Close Menu
    Lo nuevo

    Velocidad media de descarga de internet fijo en Perú supera los 200 Mbps en abril y ocupa el segundo lugar en Sudamérica, según Ookla

    20 mayo, 2025

    Nuevo centro de salud en Ejidos de Huán beneficiará a más de 10 mil personas del Medio Piura

    20 mayo, 2025

    Piura: extorsionador dispara contra vivienda de comerciante por negarse a pagar 50 mil soles | VIDEO

    20 mayo, 2025

    Perú es uno de los mercados con más crecimiento dentro del iGaming

    20 mayo, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Velocidad media de descarga de internet fijo en Perú supera los 200 Mbps en abril y ocupa el segundo lugar en Sudamérica, según Ookla
    • Nuevo centro de salud en Ejidos de Huán beneficiará a más de 10 mil personas del Medio Piura
    • Piura: extorsionador dispara contra vivienda de comerciante por negarse a pagar 50 mil soles | VIDEO
    • Perú es uno de los mercados con más crecimiento dentro del iGaming
    • Piura: finalizan trabajos en avenida Cáceres y habilitarán tránsito vehicular
    • Piura registra tres muertes maternas en lo que va del año, según Diresa
    • Hospital Santa Rosa incorpora dos avanzados sistemas móviles de rayos X modelo DRX-Rise
    • Piura: entre pedidos de justicia entierran a joven universitario en Ayabaca
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, mayo 20
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Balean a comerciantes para robarles 100 mil soles en Sullana

    Estuardo Cáceres16 enero, 2022
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Balean a comerciantes para robarles 100 mil soles en Sullana
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Un grupo de delincuentes fuertemente armados, baleó y dejó mal heridos a dos comerciantes arroceros, a quienes les arrebataron más de 100 mil soles, en la carretera Panamericana Norte del distrito de Marcavelica, en la provincia de Sullana.

    Atraco

    La tarde de hoy, cuando cuatro hampones con cascos oscuros y a bordo de dos motocicletas (dos en cada vehículo), aprovecharon un rompemuelles para interceptar en plena carretera; frente al colegio Rosa Cardó de Guarderas, una moderna camioneta 4×4 en la que iban los comerciantes Jaime García Sánchez y Roiser Tentalean Requejo.

    Según información de diario Correo, los comerciantes habían retirado minutos antes una fuerte cantidad de dinero de una entidad bancaria de Sullana. Luego los avezados delincuentes los interceptaron frente a decenas de vehículos que transitaban por la vía.

    Únete al canal de WhatsApp

    Debido a que los comerciantes no se habrían querido detener, los delincuentes, a sangre fría, dispararon varios proyectiles hacia las ventanas y las puertas del vehículo; hiriendo a ambos en el pecho y provocando que detengan la camioneta.

    Tras ello, los delincuentes aprovecharon y les arrebataron los sobres con el dinero que llevaban ambos amigos y fugaron con dirección a Sullana.

    Mal heridos, ambos comerciantes fueron subidos en otro vehículo y llevados al Hospital de Apoyo II de Sullana. En el lugar, los médicos de turno los intervinieron y quedaron internados por el delicado estado de salud de ambos.

    Los testigos del hecho indicaron que los heridos radican en el sector de Tamarindo del distrito de Ignacio Escudero, en la carretera Sullana a Talara. Además, pidieron más control por parte de la Policía en dicha carretera y más aún en esta época, donde hay cosechas de arroz.

    Síguenos en TikTok:

    @walacnoticias Aquí te contamos todo lo que debes saber de FLURONA. #walacnoticias #COVID ♬ sonido original – Walac Noticias

    Atraco Marcavelica Piura Sullana
    Estuardo C.
    Estuardo Cáceres
    • Website

    Periodista de la Universidad de Piura. Apasionado por la música, el cine y la literatura. Con vocación por servir a la sociedad e incentivar la igualdad de derechos y el cuidado del medio ambiente y los animales.

    Seguir leyendo

    Velocidad media de descarga de internet fijo en Perú supera los 200 Mbps en abril y ocupa el segundo lugar en Sudamérica, según Ookla

    20 mayo, 2025

    Nuevo centro de salud en Ejidos de Huán beneficiará a más de 10 mil personas del Medio Piura

    20 mayo, 2025

    Piura: extorsionador dispara contra vivienda de comerciante por negarse a pagar 50 mil soles | VIDEO

    20 mayo, 2025

    Piura: finalizan trabajos en avenida Cáceres y habilitarán tránsito vehicular

    20 mayo, 2025

    Piura registra tres muertes maternas en lo que va del año, según Diresa

    19 mayo, 2025

    Hospital Santa Rosa incorpora dos avanzados sistemas móviles de rayos X modelo DRX-Rise

    19 mayo, 2025
    Lás últimas

    Nuevo centro de salud en Ejidos de Huán beneficiará a más de 10 mil personas del Medio Piura

    20 mayo, 2025

    Ministerio Público inicia investigación tras el asesinato del joven universitario Steven Abad

    17 mayo, 2025

    Disponen el cierre de 14 puertos y caletas de Talara, Sechura y Paita por oleaje anómalo

    16 mayo, 2025

    Piura: este lunes 19 de mayo inician las obras de mejoramiento de la Av. Sullana tramo I

    16 mayo, 2025

    PNP y Fiscalía intervienen el penal de Piura por red de extorsiones que operaba desde el interior

    15 mayo, 2025

    Sechura: choque entre un auto y una mototaxi deja a cuatro heridos en la vía a Parachique

    14 mayo, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.