Después de más de dos años de haber estado deshabilitado este servicio al uso de sus asociados e invitados; la Diresa Piura otorgó la autorización del uso de las piscinas del Club Grau. La reapertura se llevará a cabo este domingo 27 de marzo desde las 10 a.m.; junto con la celebración de una Kermes Familiar programado por el cierre de temporada de las academias de verano del Club.

Asimismo, Gerardo Novillo, presidente del actual Consejo Directivo del Club Grau, mencionó que se encuentran abocados a seguir cumpliendo con las disposiciones emanadas de las autoridades competentes y “de esta manera brindar un servicio de calidad a nuestros asociados”, añadió.

Piscina saludable

Asimismo, a inicios de año, la institución recibió, luego de pasar la inspección correspondiente, la certificación de ‘Piscina Saludable’ otorgado por la Diresa Piura y limitado al uso de actividades formativas (clases de natación) o terapéuticas, según el COMUNICADO 001-2022-DIGESA/MINSA.

Finalemente, para la reapertura de estos ambientes se ha implementado protocolos de bioseguridad y normas sanitarias que permitan a los asociados y demás bañistas divertirse de manera responsable sin olvidar el contexto actual de la pandemia.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias[RUMBO A QATAR 2022]La Selección Peruana se juega su primera final para ir al Mundial Qatar 2022, alentemos hoy a las 6:30 p.m. a la Selección.♬ sonido original – Walac Noticias