La Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Piura autorizó la convocatoria a elecciones de jueces de paz titulares y accesitarios para el periodo 2021-2024; en los juzgados del distrito de Piura que correspondan. Todo ello, bajo el proceso de elección popular ordinaria.

Asimismo, esta medida se oficializó mediante la Resolución Administrativa N° 979-2021-P-CSJPI-PJ; suscrita por el titular de la institución, Tulio Eduardo Villacorta Calderón.

Por otro lado, mediante esta resolución también se dispone que la Oficina Distrital de Apoyo a la Justicia de Paz, oficie a las autoridades de la circunscripción correspondiente. Con el fin que procedan a efectuar la convocatoria para la elección de los jueces de paz.

Convocatoria

De esta manera, se convocará a elecciones para los Juzgados de Paz de los diferentes distritos como: Piura, Castilla, Catacaos, Cura Mori, La Unión, Las Lomas, Tambogrande, Morropón, Chulucanas, Yamango, San Juan de Bigote, Buenos Aires, Salitral, Santa Catalina de Mossa, La Matanza, Santo Domingo y Chalaco.

Del mismo modo, se hará lo propio para las dependencias de los distritos de San Miguel de El Faique, Canchaque, Carmen de la Frontera, Lalaquiz, Sondor, Huancabamba, Huarmaca, Rinconada Llicuar, Sechura, Bayovar, Vice, Bernal, Amotape, El Arenal, La Huaca, Paita, Tamarindo, Vichayal, Pacaipampa, y Frías.

Accede a la Resolución Administrativa aquí: https://bit.ly/3DUZWc7

Síguenos en Tik Tok:

@walacnoticias

¿Qué hay detrás de la historia del ‘Señor de los Milagros? Acá te lo contamos.#Piura #fyp #WalacNoticias

♬ sonido original – Walac Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here