Varias autoridades llegaron hasta la carretera Chulucanas – Tambogrande para reforzar una lista de acciones que resguarden la seguridad e integridad de la población. Una de las medidas urgentes fue colocar dos tranqueras en los extremos de la quebrada San Francisco.

También te puede interesar:

|Fiscalía investiga a venezolanos implicados en un robo en mercado

|Niños y jóvenes participan en Festival deportivo 2019

Katty Moreno Salazar, representante de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tambogrande, llegó hasta Pueblo Libre, sitio en el que se ubica la quebrada San Francisco para llevar a cabo medidas que protejan a la población.

El comisario de Tambogrande, la Fiscal Katty Moreno Salazar, el Subgerente de Seguridad Ciudadana y el Inspector de Tránsito de la Municipalidad Distrital de Tambogrande participaron de la reunión que se realizó al mediodía.

Foto: Ministerio Público de Piura

Una de las medidas urgentes fue colocar tranqueras en los extremos de la quebrada con la finalidad de que los conductores de vehículos mayores y menores eviten transitar por el badén de San Francisco.

Asimismo, se ha previsto que el personal del ejército ayude al transbordo de los pobladores de Tambogrande y Malingas siempre y cuando el caudal del río no ponga en riesgo la vida de los transeúntes.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here