Cuatro personas se salvaron de morir carbonizadas luego de que el vehículo en el que viajaban chocara contra dos casas; y tras dar vueltas de campanas se incendió, en el distrito de Castilla. Así lo informó diario Correo.
Según se detalló, era un suboficial de tercera de la PNP quien, en presunto estado de ebriedad, manejaba el vehículo.
El accidente ocurrió a la 1:30 de la madrugada, en la cuadra 4 de la avenida Grau del distrito de Castilla, a una cuadra del cementerio Virgen del Carmen. Ello, en circunstancias en que el suboficial de tercera de la PNP, Jimmy Guevara Díaz (25), conducía el auto negro de placa P2L 331 y que llevaba tres pasajeros a bordo, al parecer fue chocado por la parte posterior por el chofer de otro vehículo, haciéndolo perder el control.
Producto del impacto y al no poder controlar su auto, chocó contra el portón de una casa, el cual lo destrozó, y con la puerta de otra vivienda. Tras dar varias vueltas de campana, se incendió.
Inmediatamente, el policía que conducía el auto y que labora en la unidad de la Policía de Tránsito, salió raudamente, al igual que sus acompañantes, caso contrario habrían muerto carbonizados.
Los moradores auxiliaron a los heridos y con extintores lograron sofocar el incendio, también personal de Serenazgo del distrito de Castilla apoyó en el siniestro.
“El carro ha venido embalado y el chofer ha estado manejando borrachísimo, chocó contra las casas y dio vueltas de campana, luego se incendió. Nosotros lo hemos apagado”, dijo uno de los testigos.
El suboficial permanece detenido en las instalaciones de la comisaría de Castilla por disposición del Ministerio Público, quien inició las investigaciones.