Un proyecto hecho realidad. Desde el sábado 05 de noviembre “Authentic Boutique” abrió sus puertas en la ciudad de Piura. La boutique se ubica en la calle Cuzco 660, a dos casas de la tienda de ropa para bebés “Travesuras”.

“Authentic Boutique” ofrece prendas originales de marcas como: Pretz, Oi Menina, Late la tela, Meelow y Chantilly. Se trata de ropa casual y sport para mujeres jóvenes, o maduras que quieran verse joviales.

Las dueñas, Ana Lucía Rodríguez y Andrea Timaná, dos bachilleres de la Facultad de Administración de la Universidad de Piura, indican que la idea surgió desde enero del año pasado, fecha en la que decidieron iniciar un negocio de venta de ropa. Pero lo iniciaron online por falta de presupuesto. “Por esas fechas solo vendíamos ropa  de marca Chantilly. Eran prendas que nosotras mismas diseñábamos”, señaló Ana Rodríguez.

“Sin embargo con el tiempo, pudimos ahorrar dinero de la venta de nuestra ropa. Y ahora estamos aquí inaugurando Authentic Boutiquet”, indicó.

Ambas dijeron que piensan surtir su tienda con prendas para toda ocasión: ropa de fiesta, para ir a trabajar, etc. Pero aclararon que la mercadería siempre sería de marcas exclusivas.

Cualquier información adicional puede llamar al 968069471.

Si te perdiste la inauguración mira la galería de fotos del evento.