Publicidad

Buenas noticias para los hinchas de Atlético Grau. Y es que desde la directiva del cuadro Albo anunciaron que volverán a ser locales en el estadio municipal de Pernal. De esta forma, su próximo partido ante el ADT de Tarma el día sábado será al lado de fiel hinchada piurana. 

“Estamos felices de regresar a Bernal y estar más cerca de nuestra gente. No pudimos hacerlo antes pues era necesario realizar unos arreglos al campo de juego e infraestructura del estadio, para que nuestro equipo pueda competir de la mejor manera. Hoy eso está solucionado y estamos de vuelta, para el beneplácito de la hinchada”, expresó el gerente albo, Raúl Ríos.

El «Patrimonio de Piura» buscará volver a la senda del triunfo ante el ADT de Tarma.

Por su parte el técnico Gustavo Alvarez, manifestó que tiene mucha confianza en su plantel y que gracias al trabajo constante el equipo se va consolidando y los demostrarán ante los tarmeños.

“Nos hemos preparado muy convincentemente, pues el rival será duro, pero vamos a asegurar los 3 puntos. El plantel está muy motivado, los muchachos quieren ser protagonistas y a ello apuntamos. Pedimos a la hinchada que nos sigan brindando su apoyo, los resultados se verán poco a poco”, indicó el estratega.

Para el partido ante los tarmeños, el entrenador enviará a los mejores jugadores del Atlético Grau para desde el pitazo inicial imponer condiciones que lo lleven a hacerse de un triunfo contundente.

Síguenos en TikTok
@walacnoticias

Semana Santa: Durante el feriado largo por Semana Santa, no hay mejor opción que la maratón de películas clásicas que nos permiten disfrutar en familia. #WalacNoticias #Piura #SEMANASANTA2022

♬ sonido original – Walac Noticias