Los jugadores del Atlético Grau de Piura, se sumaron a la campaña para salvar la vida de Diego, un menor cataquense, que se encuentra en estado grave. Esto tras adquirir un extraño virus en su cerebro. Así lo informó La República.

Según se detalló, el equipo piurano firmó una camiseta oficial del plantel, para que sea sorteada entre los ciudadanos que quieran apoyar a Diego. El mismo que lleva varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos.

A través de sus redes sociales, Yontra Montaño Sullón, familiar del joven Diego, agradeció a todo el plantel por el apoyo.

Hoy quiero agradecer a todas las personas que conforman el Club atlético Grau, por este noble gesto de regalar y autografiar la camiseta oficial de tu Grau”, indicó.

Además, Yontra Montaño informó que la camiseta será sorteada el próximo 29 de agosto a las 7:00 de la noche y será transmitido vía Facebook. Las personas que quieran apoyar con la campaña pueden comunicarse al número 937659178 o yapear la suma de s/ 5 para entrar al sorteo.