El técnico argentino Ángel Comizzo, entrenador de Atlético Grau, se refirió al importante encuentro contra Cusco FC, programado para el 6 de marzo, donde ambos equipos disputarán un lugar en la fase de grupos de la Copa Sudamericana.
Un duelo complicado
Comizzo reconoció la dificultad del partido, pero aseguró que su equipo está trabajando para lograr un buen resultado.
“Estamos afinando la estrategia para enfrentar a los cusqueños en la Copa Sudamericana. Sabemos bien cómo juegan, pero ellos también nos conocen, pues ya nos hemos enfrentado antes. Somos dos equipos que hemos demostrado que estamos para grandes cosas”, sostuvo el entrenador.
El DT también destacó la calidad del rival, señalando que Cusco FC se reforzó con jugadores como Pedro Díaz, Marco Saravia y Julián Aquino. Además de sus figuras extranjeras Lucas Colitto, Juan Manuel Tévez, Nicolás Silva e Iván Colman.
La clave será el ataque
Pese a la dificultad del duelo, Comizzo confía en las fortalezas de Atlético Grau.
“Somos dos equipos con ideas similares, ellos juegan bien y la clasificación será difícil, pero nosotros tenemos lo nuestro. Los chicos están motivados y saldremos a ganar para avanzar”, enfatizó.
Asimismo, destacó el esfuerzo del club en contratar jugadores con jerarquía, especialmente en el ataque.
“Los que están desde la temporada pasada y los nuevos fichajes han llegado para aportar. Se han acoplado bien al equipo y mostraron intensidad en la pretemporada, eso es clave. Ojalá rinda sus frutos”, finalizó.