Publicidad

Mediante un comunicado el club albo informó sobre la presentación del reclamo ante la Comisión Disciplinaria de la FPF contra Carlos Stein. Esto debido un presunta alineación indebida del jugador Andrés López en la fecha 14 del torneo de Apertura de la Liga 1 Betsson

Ante ello, el cuadro lambayecano emitió su comunicado; en el cual asegura que López sí estaba habilitado para dicho partido. Según señala el comunicado, el equipo solicitó, previamente, la reducción de la sanción.

Además, el equipo Carlos Stein señaló que la sanción de su jugador sí fue aprobada por la Comisión de Justicia. Ello se evidencia en la Resolución N° 007-CD-FPF-2022.

Recortan sanción

La Comisión Disciplinaria dio a conocer que viendo la conducta del jugador, es pasible de ser beneficiado con la suspensión parcial, toda vez que ya cumplió con el 50% de la sanción, por lo que resuelve declarar fundado el pedido del cuadro de Carlos Stein.

Además le pide al jugador Andrés López que a partir de la fecha debe dar una conducta acorde con los profesionales involucrados en los torneos y en caso de incurrie en una nueva infracción, la sanción será más drástica.

Esta resolución le fue dada a conocer al club lambayecano el día 13 de mayo con el oficio N° 0909-CD-FPF-2022 firmado por el presidente de la Comisión Omar Montavo Sánchez. Por lo que el reclamo planteado por el club piurano, sería desestimado.

Síguenos en TikTok: 

@walacnoticias

[VIAJEROS] Anímate a ser parte de esta aventura y conoce los Manglares de Vice. #Turismo #Piura #ManglaresdeVice #Viajeros #walacnoticias

♬ sonido original – Walac Noticias