Piensa en su próximo rival. El entrenador del Atlético Grau, Mario “Ropero” Flores aseguró que se puede recuperar el sendero del triunfo ante Alianza Atlético este domingo. Sin embargo, no considera al equipo de la perla del Chira un rival accesible.

“Muchos piensan que Alianza Atlético es un rival accesible y se equivocan, el partido contra Cienciano fue un resultado engañoso. Pese a los goles, Sullana demostró que tiene con que hacer daño. Pero para ello nos estamos preparando; además, jugar contra Alianza Atlético siempre es especial”, sostuvo.

Flores asegura que el empate conseguido en la altura de Espinar el domingo pasado, ante Alfredo Salinas marcó un punto de quiebre entre sus pupilos.

“El empate en Espinar, batallando contra la helada, la lluvia durante todo el partido, la altura y los yerros arbitrales siempre en contra nuestra, marcó un punto de quiebre en el grupo para recargar baterías y salir por al recuperación”, agregó el entrenador.

“Hoy, antes del entrenamiento, los muchachos tuvieron una charla entre ellos sobre los problemas salariales que tuvieron, pero que ya solucionaron con la directiva”, acotó.

Publicidad

Sobre las ausencias de Josimar Zegarra y Hans Paiva por acumulación de amarillas, “Ropero” indicó que ya maneja varios nombres de sustitutos.

“Todos en el equipo están capacidad para ser titulares en cualquier momento. Magallanes y el mismo Yesan podrían entrar por Hans (Paiva), además están Benites, Alcalde, Basilio y Denilson que tranquilamente pueden ingresar, pero eso se determina en los entrenamientos”, puntualizó

También te puede interesar:

Voley Escolar: Colegio Montessori campeón en etapa regional

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here