Close Menu
    Lo nuevo

    Cámara de Comercio de Piura pide restablecer el orden y abrir diálogo por conflicto del mango en Tambogrande

    27 noviembre, 2025

    Media Maratón de Piura celebrará su 52.ª edición el 31 de diciembre en honor al periodista Raúl Ramírez Cabredo

    27 noviembre, 2025

    PECHP asegura que el reservorio Poechos cuenta con el agua necesaria para iniciar la campaña agrícola 2026

    27 noviembre, 2025

    Beneficios de tener plantas en casa para mejorar el ambiente y el bienestar diario

    27 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Cámara de Comercio de Piura pide restablecer el orden y abrir diálogo por conflicto del mango en Tambogrande
    • Media Maratón de Piura celebrará su 52.ª edición el 31 de diciembre en honor al periodista Raúl Ramírez Cabredo
    • PECHP asegura que el reservorio Poechos cuenta con el agua necesaria para iniciar la campaña agrícola 2026
    • Beneficios de tener plantas en casa para mejorar el ambiente y el bienestar diario
    • La USS y Google for Education unen fuerzas para transformar la educación en la era de la IA
    • Corte Suprema condena a Pedro Castillo a más de 11 años de prisión
    • Piura registró envíos por US$ 2,583 millones entre enero y setiembre
    • Academia deportiva en Locuto y El Carmen obtiene certificación internacional IFMS por su gestión deportiva de excelencia
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    viernes, noviembre 28
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Deportes
    Deportes

    Atlético Grau logra un empate agónico frente a Cienciano en Sullana

    Hilton Castro5 abril, 2025
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Atlético Grau logra un empate agónico frente a Cienciano en Sullana
    Atlético Grau logra un empate agónico frente a Cienciano en Sullana
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Cuando parecía que se le escapaba el partido, el Atlético Grau logró rescatar un empate en los últimos instantes del encuentro. El “Patrimonio de Piura” repartió puntos con Cienciano tras igualar 1-1 en el Campeones del 36.

    Desde los primeros minutos, el cuadro cusqueño dominó el juego. Apenas al minuto 3, el árbitro Jonathan Zamora cobró un penal tras una falta sobre Gentile. Sin embargo, el arquero de Grau, Patricio Álvarez, atajó con firmeza el remate del ecuatoriano Carlos Garcés, ahogando el grito de gol cusqueño.

    La presión de los visitantes continuó. A los 18 minutos, Gentile marcó un gol, pero fue anulado por el VAR debido a una falta previa de Estrada. Finalmente, Carlos Garcés se redimió a los 40 minutos, anotando el 1-0 para Cienciano tras una gran jugada individual.

    Únete al canal de WhatsApp

    En la segunda mitad, Ángel Comizzo, entrenador de Atlético Grau, hizo ingresar a Rostaing, Rodas y Bandiera, lo que mejoró el desempeño del equipo. Aunque Cienciano supo defender con orden, el cuadro local no bajó los brazos. En los minutos de descuento, cuando el árbitro ya miraba su reloj, Bandiera conectó un potente cabezazo que decretó el empate final.

    Con este resultado, Atlético Grau mantiene su invicto de 12 partidos como local, suma 8 puntos y se ubica en la novena posición del Apertura. Por su parte, Cienciano alcanzó las 6 unidades y marcha en el puesto 13 de la tabla.

    Ahora, el “Patrimonio de Piura” se alista para su próximo reto internacional: enfrentará a Gremio en Brasil por la Copa Sudamericana, con la misión de dar la sorpresa en el complicado estadio Arena do Gremio.

    Atlético Grau cienciano Liga 1
    Foto del avatar
    Hilton Castro
    • Website

    Periodista interesado en cubrir y dar a conocer las principales problemáticas de la región Piura. Si tienes alguna denuncia que hacer comunícate al 982 160 600.

    Seguir leyendo

    Atlético Grau prepara su plantel para la temporada 2026 de la Liga 1

    25 noviembre, 2025

    Rafaela Fernandini conquista el oro en los 100 metros libre y reafirma el poderío peruano en los Bolivarianos 2025

    24 noviembre, 2025

    Atleta piurano Jorge Arturo Salazar gana el título Mister Trujillo 2025

    22 noviembre, 2025

    Ángel Comizzo deja en suspenso su continuidad en Atlético Grau para el 2026

    22 noviembre, 2025

    Alianza Atlético inicia la renovación de su plantel con miras a la Liga 1 y la Copa Sudamericana 2026

    21 noviembre, 2025

    Atlético Grau busca cerrar el Clausura con un triunfo ante Sporting Cristal en Sullana

    18 noviembre, 2025
    Lás últimas

    Cámara de Comercio de Piura pide restablecer el orden y abrir diálogo por conflicto del mango en Tambogrande

    27 noviembre, 2025

    Media Maratón de Piura celebrará su 52.ª edición el 31 de diciembre en honor al periodista Raúl Ramírez Cabredo

    27 noviembre, 2025

    PECHP asegura que el reservorio Poechos cuenta con el agua necesaria para iniciar la campaña agrícola 2026

    27 noviembre, 2025

    Corte Suprema condena a Pedro Castillo a más de 11 años de prisión

    27 noviembre, 2025

    Piura registró envíos por US$ 2,583 millones entre enero y setiembre

    27 noviembre, 2025

    Academia deportiva en Locuto y El Carmen obtiene certificación internacional IFMS por su gestión deportiva de excelencia

    27 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.