Close Menu
    Lo nuevo

    Matías Di Benedetto obtuvo la nacionalidad peruana y dejará de ocupar plaza de extranjero en Universitario

    4 marzo, 2026

    Exportaciones mineras del Perú alcanzan récord histórico en 2025 y superan los US$ 61 mil millones

    4 marzo, 2026

    Cristiano Ronaldo podría jugar en Perú: negocian amistoso de Al-Nassr en Lima

    4 marzo, 2026

    Así es la camiseta edición especial de Alianza Lima por su aniversario 125

    4 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Matías Di Benedetto obtuvo la nacionalidad peruana y dejará de ocupar plaza de extranjero en Universitario
    • Exportaciones mineras del Perú alcanzan récord histórico en 2025 y superan los US$ 61 mil millones
    • Cristiano Ronaldo podría jugar en Perú: negocian amistoso de Al-Nassr en Lima
    • Así es la camiseta edición especial de Alianza Lima por su aniversario 125
    • Alianza Atlético clasifica a la fase de grupos de la Copa Sudamericana tras vencer a Deportivo Garcilaso
    • Centrales hidroeléctricas de Enosa fortalecen la continuidad del servicio en zonas rurales de Ayabaca
    • Elecciones 2026: autoridades electorales en Piura prevén locales de votación alternos frente a emergencia por lluvias
    • Especialista del Senamhi advierte que periodo lluvioso se extendería hasta abril en Piura
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    miércoles, marzo 4
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Deportes
    Deportes

    Atlético Grau logra un empate agónico frente a Cienciano en Sullana

    Hilton Castro5 abril, 2025
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Atlético Grau logra un empate agónico frente a Cienciano en Sullana
    Atlético Grau logra un empate agónico frente a Cienciano en Sullana
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Cuando parecía que se le escapaba el partido, el Atlético Grau logró rescatar un empate en los últimos instantes del encuentro. El “Patrimonio de Piura” repartió puntos con Cienciano tras igualar 1-1 en el Campeones del 36.

    Desde los primeros minutos, el cuadro cusqueño dominó el juego. Apenas al minuto 3, el árbitro Jonathan Zamora cobró un penal tras una falta sobre Gentile. Sin embargo, el arquero de Grau, Patricio Álvarez, atajó con firmeza el remate del ecuatoriano Carlos Garcés, ahogando el grito de gol cusqueño.

    La presión de los visitantes continuó. A los 18 minutos, Gentile marcó un gol, pero fue anulado por el VAR debido a una falta previa de Estrada. Finalmente, Carlos Garcés se redimió a los 40 minutos, anotando el 1-0 para Cienciano tras una gran jugada individual.

    Únete al canal de WhatsApp

    En la segunda mitad, Ángel Comizzo, entrenador de Atlético Grau, hizo ingresar a Rostaing, Rodas y Bandiera, lo que mejoró el desempeño del equipo. Aunque Cienciano supo defender con orden, el cuadro local no bajó los brazos. En los minutos de descuento, cuando el árbitro ya miraba su reloj, Bandiera conectó un potente cabezazo que decretó el empate final.

    Con este resultado, Atlético Grau mantiene su invicto de 12 partidos como local, suma 8 puntos y se ubica en la novena posición del Apertura. Por su parte, Cienciano alcanzó las 6 unidades y marcha en el puesto 13 de la tabla.

    Ahora, el “Patrimonio de Piura” se alista para su próximo reto internacional: enfrentará a Gremio en Brasil por la Copa Sudamericana, con la misión de dar la sorpresa en el complicado estadio Arena do Gremio.

    Atlético Grau cienciano Liga 1
    Foto del avatar
    Hilton Castro
    • Website

    Periodista interesado en cubrir y dar a conocer las principales problemáticas de la región Piura. Si tienes alguna denuncia que hacer comunícate al 982 160 600.

    Seguir leyendo

    Matías Di Benedetto obtuvo la nacionalidad peruana y dejará de ocupar plaza de extranjero en Universitario

    4 marzo, 2026

    Cristiano Ronaldo podría jugar en Perú: negocian amistoso de Al-Nassr en Lima

    4 marzo, 2026

    Así es la camiseta edición especial de Alianza Lima por su aniversario 125

    4 marzo, 2026

    Alianza Atlético clasifica a la fase de grupos de la Copa Sudamericana tras vencer a Deportivo Garcilaso

    4 marzo, 2026

    Torneo Apertura 2026: ¿Qué equipo tiene el camino más duro, Alianza Lima o Universitario?

    2 marzo, 2026

    Alianza Atlético y Garcilaso definen al primer peruano en la fase de grupos de la Sudamericana 2026

    2 marzo, 2026
    Lás últimas

    Centrales hidroeléctricas de Enosa fortalecen la continuidad del servicio en zonas rurales de Ayabaca

    3 marzo, 2026

    Elecciones 2026: autoridades electorales en Piura prevén locales de votación alternos frente a emergencia por lluvias

    3 marzo, 2026

    Especialista del Senamhi advierte que periodo lluvioso se extendería hasta abril en Piura

    3 marzo, 2026

    A pocos días del inicio de clases, desagües colapsados afectan acceso a colegio Madre del Buen Consejo

    3 marzo, 2026

    Festival de la Francofonía 2026: tres giras internacionales llegan al Espace Liberté de Piura

    2 marzo, 2026

    Policía reporta caída de casos de extorsión y 85 bandas desarticuladas

    2 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.