Close Menu
    Lo nuevo

    CADE Universitario 2026: estudiantes de la UCV fortalecen liderazgo y reflexión sobre democracia

    8 mayo, 2026

    ¿Por qué sigue lloviendo en la sierra de Piura si ya terminó la temporada? Senamhi explica las causas

    8 mayo, 2026

    Senamhi descarta «Niño Godzilla» en Piura: «aún es prematuro hablar de un evento extremo para 2027»

    8 mayo, 2026

    Sullana registra dos muertos y una mujer herida en menos de 24 horas

    8 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • CADE Universitario 2026: estudiantes de la UCV fortalecen liderazgo y reflexión sobre democracia
    • ¿Por qué sigue lloviendo en la sierra de Piura si ya terminó la temporada? Senamhi explica las causas
    • Senamhi descarta «Niño Godzilla» en Piura: «aún es prematuro hablar de un evento extremo para 2027»
    • Sullana registra dos muertos y una mujer herida en menos de 24 horas
    • Reducción de la pobreza en el Perú: especialista de la UCV destaca el rol de la inversión y el empleo formal para sostener el crecimiento
    • Piden revisión técnica tras aparición de grietas en obra valorizada en más de S/ 33 millones en Sullana
    • Exposición «Kikin Maskara» reunirá a artistas de la costa, sierra y selva del Perú
    • 5 claves para identificar proyectos de inversión transparentes en el Perú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    viernes, mayo 8
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Deportes
    Deportes

    Atlético Grau intentará aprovechar el calor de Bernal

    Hilton Castro25 diciembre, 2021
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    El presidente Arturo Ríos indicó que esperan la aprobación de la FPF para jugar de local en Bernal
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El técnico del Club Atlético Grau, Gustavo Álvarez, manifestó su deseo de jugar los partidos de local de la Liga 1 al mediodía, en Bernal. Durante su última conferencia de prensa, el estratega argentino señaló que esperan que la dirigencia logré que partidos del club se jueguen en dicho horario.

    “Debemos aprovechar la particularidad del calor de la ciudad de Bernal, el clima nos puede ser ventajoso. Cuando juguemos de local, he pedido a la directiva que los partidos se disputen a las 12 del mediodía. Esperemos que haya una respuesta positiva”, sostuvo.

    No obstante, el tema del horario no es tan simple. Esto debido a que no solo pasa por las gestiones de la directiva piurana, sino también por la programación que determine la empresa encargada de transmitir los partidos por televisión.

    Únete al canal de WhatsApp
    Gustavo Álvarez junto a Adrián Quiroz en conferencia de prensa

    El debut

    Por otro lado, Álvarez señaló que esperan llegar en óptimas condiciones individual y colectiva de cara a la primera fecha de la Liga 1. El rival a enfrentar para el Atlético Grau será la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) de visita.

    “La particularidad del rival es el campo de juego y la altura. UTC tiene un entrenador nuevo y plantel renovado, es un proyecto nuevo. Nosotros vamos a intentar que las condiciones competitivas del Grau sean las máximas para el debut”, indicó.

    En ese sentido, y con el objetivo de llegar con ritmo de juego al inicio de la Liga 1, Álvarez anunció que disputarán 4 amistosos de pre temporada. Dos de ellos contra Alianza Atlético de Sullana y dos frente a Carlos A. Manucci de Trujillo. Uno de los partidos contra el elenco trujillano se realizarán en la ciudad de la eterna primavera.

    Los encuentros se disputarán el 5,8,12 y 15 de enero.

     

    Atlético Grau Liga 2
    Foto del avatar
    Hilton Castro
    • Website

    Periodista interesado en cubrir y dar a conocer las principales problemáticas de la región Piura. Si tienes alguna denuncia que hacer comunícate al 982 160 600.

    Seguir leyendo

    CADE Universitario 2026: estudiantes de la UCV fortalecen liderazgo y reflexión sobre democracia

    8 mayo, 2026

    ¿Por qué sigue lloviendo en la sierra de Piura si ya terminó la temporada? Senamhi explica las causas

    8 mayo, 2026

    Senamhi descarta «Niño Godzilla» en Piura: «aún es prematuro hablar de un evento extremo para 2027»

    8 mayo, 2026

    Sullana registra dos muertos y una mujer herida en menos de 24 horas

    8 mayo, 2026

    Reducción de la pobreza en el Perú: especialista de la UCV destaca el rol de la inversión y el empleo formal para sostener el crecimiento

    8 mayo, 2026

    Piden revisión técnica tras aparición de grietas en obra valorizada en más de S/ 33 millones en Sullana

    8 mayo, 2026
    Lás últimas

    Diresa Piura confirman 27 casos de coxsackie en lo que va del 2026

    8 mayo, 2026

    Fallece niña de 7 años que sufrió graves quemaduras tras incendio en su vivienda, en Huangalá

    8 mayo, 2026

    León XIV y su huella en el norte peruano: diácono recuerda su cercanía con las comunidades más humildes

    8 mayo, 2026

    Ahijada piurana del papa León XIV recuerda el vínculo que los une en el primer año de su pontificado

    8 mayo, 2026

    Gobierno prorroga Estado de Emergencia en 19 distritos de la región Piura

    7 mayo, 2026

    Mercado automotor de Piura mantiene recuperación en el primer trimestre del año

    7 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.