En la vuelta de la Copa BicentenarioSporting Cristal tuvo un complicado encuentro visitando a Atlético Grau en Piura por los cuartos de final en un cotejo donde el elenco celeste tenía la etiqueta de favorito por su actualidad en la Liga1 Movistar y también porque Grau milita en la Liga2.

El primer gol del partido, llegó en apenas 10 minutos, tras un buen centro que fue aprovechado por Ronal Huaccha, que con un cabezazo pudo superar la valla resguardada por Renato Solís.

Luego, Grau estuvo cerca de marcar el segundo, pero con el pasar de los minutos Sporting Cristal fue ganando más terreno, hasta que a los 32 minutos, en un tiro libre, el árbitro terminó cobrando pena máxima por una mano, y Carlos Lobatón no dudó en cambiarlo por gol.

Tras igualar dentro de los 90 minutos reglamentarios, el partido se definió por penales, y Máximo Rabines le pudo atajar un remate a Cristian Palacios, mientras que todos los jugadores de Grau marcaron, finalizando con un estupendo disparo de Tulio Etchemaitepor lo que Atlético Grau se impuso 5-3 en penales y clasificó a la semifinal de la Copa Bicentenario.

Mira el resumen del partido

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here