Atlético Grau ya conoce su camino en la Copa Sudamericana 2025. El equipo piurano, dirigido por Ángel Comizzo, quedó ubicado en el grupo D del torneo continental, donde se enfrentará a Gremio (Brasil), Godoy Cruz (Argentina) y Sportivo Luqueño (Paraguay).
El “Patrimonio de Piura” iniciará su participación enfrentando a Sportivo Luqueño como visitante. En la segunda jornada, Atlético Grau jugará en condición de local ante Gremio, aunque aún no se ha definido si el partido se disputará en Trujillo o Lima debido a las condiciones del estadio en Piura.
Para la tercera fecha, el equipo piurano volverá a ser local, esta vez contra Godoy Cruz de Argentina.
En la segunda vuelta de la fase de grupos, Atlético Grau deberá viajar a Brasil para medirse con Gremio, y luego a Argentina para enfrentar a Godoy Cruz. Finalmente, cerrará su participación jugando en casa contra Sportivo Luqueño.
Ilusión en la hinchada piurana
Los aficionados del equipo se ilusionan con la posibilidad de avanzar a los octavos de final, aunque el desafío no será fácil, ya que enfrentará a clubes con experiencia en torneos internacionales. Sin embargo, el equipo de Comizzo confía en hacer una buena campaña y representar dignamente al fútbol peruano.
La Copa Sudamericana representa una gran oportunidad para Atlético Grau, que buscará hacer historia en su primera participación en la fase de grupos del torneo. Los hinchas esperan celebrar goles y victorias que les permitan soñar con la clasificación a la siguiente fase.