Close Menu
    Lo nuevo

    Proyecto drenaje pluvial de Talara alcanza 97% de avance en urbanización Los Pinos y protegerá a más de 2 mil familias

    27 febrero, 2026

    Sostenibilidad desde cero: 78% de peruanos exige reportes ambientales obligatorios, según estudio

    27 febrero, 2026

    Confirman inicio de El Niño Costero y prevén posible intensidad moderada en invierno

    27 febrero, 2026

    OSIPTEL inicia hoy tercer bloqueo de celulares no registrados en lista blanca y con historial negativo, ¿qué hago si recibo el mensaje?

    27 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Proyecto drenaje pluvial de Talara alcanza 97% de avance en urbanización Los Pinos y protegerá a más de 2 mil familias
    • Sostenibilidad desde cero: 78% de peruanos exige reportes ambientales obligatorios, según estudio
    • Confirman inicio de El Niño Costero y prevén posible intensidad moderada en invierno
    • OSIPTEL inicia hoy tercer bloqueo de celulares no registrados en lista blanca y con historial negativo, ¿qué hago si recibo el mensaje?
    • Víctor Aguilar Rodríguez propone canon agroindustrial y retiro de autoridades que no ejecuten presupuesto
    • Mirtha Vásquez plantea nueva Constitución y revisar contratos mineros para que el Estado cobre más a la gran minería
    • Ricardo Jiménez plantea Asamblea Constituyente y comisión vinculante por Juliaca: “Es hora de un nuevo pacto social”
    • Cecilia Siancas plantea declarar en emergencia hídrica a Piura y abrir el servicio de agua al apoyo privado
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    sábado, febrero 28
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Atlético Grau culminó sus trabajos de pretemporada en Lima

    Hilton Castro18 enero, 2025
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Atlético Grau culminó sus trabajos de pretemporada en Lima
    Atlético Grau culminó sus trabajos de pretemporada en Lima
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Luego de tres semanas de intensa pretemporada en la ciudad de Lima, Atlético Grau culminó sus entrenamientos en la capital. En los próximos días, el equipo albo regresará a Piura para continuar con sus entrenamientos de cara al inicio de la Liga 1 2025.

    Durante su estancia en Lima, el “Patrimonio de Piura” disputó tres partidos de preparación, el último de ellos ante la selección peruana sub-17. Este encuentro terminó con un resultado de 4-0 a favor de los piuranos. Daniel Franco, Neri Bandiera, Adriel Trelles y Cristhopher Olivares anotaron los tantos de la victoria.

    Previamente, los dirigidos por Ángel Comizzo se enfrentaron a Sport Boys. Contra el equipo del Callao se disputaron dos encuentros consecutivos de 30 minutos cada uno.

    Únete al canal de WhatsApp

    En el primer partido, Neri Bandiera abrió el marcador. Por su parte, el argentino Luciano Nequecaur anotó el empate para los rosados. En el segundo encuentro del día, Cristhopher Olivares marcó para los piuranos y Víctor Flores hizo lo propio para el equipo del Callao.

    Atlético Grau culminó sus trabajos de pretemporada en Lima.

    Calendario albo

    El último 14 de enero, se sorteó el enfrentamiento de la Liga 1 2025 . Atlético Grau debutará ante Ayacucho FC en el estadio Campeones del 36 . En la segunda fecha, visitará a ADT en la altura de Tarma.

    Asimismo, en la tercera jornada, el “Patrimonio de Piura” recibirá a Universitario de Deportes , actual bicampeón del fútbol peruano.

    En la fecha 12, el cuadro piurano recibirá a Alianza Lima , y ​​en la fecha 17 está programado el “Clásico piurano” frente a Alianza Atlético .

    Atlético Grau culminará su participación en el torneo Apertura enfrentando a Sporting Cristal en Lima.

    VÍDEO RECOMENDADO

    Atlético Grau Copa Sudamericana Liga 1
    Foto del avatar
    Hilton Castro
    • Website

    Periodista interesado en cubrir y dar a conocer las principales problemáticas de la región Piura. Si tienes alguna denuncia que hacer comunícate al 982 160 600.

    Seguir leyendo

    Alianza Atlético busca sumar hoy ante ADT por el Torneo Apertura

    27 febrero, 2026

    ¿Quién es Merli Calle? La futbolista piurana que llega a Universitario para la Liga Femenina 2026

    26 febrero, 2026

    Sporting Cristal avanzó en la Copa Libertadores tras vencer a 2 de Mayo en dramática tanda de penales

    24 febrero, 2026

    Ángel Comizzo podría dejar Atlético Grau tras su mal arranque en Liga 1

    24 febrero, 2026

    Copa Perú 2026: resultados y posiciones en la fecha 3 de la Liga Distrital de Piura

    23 febrero, 2026

    Se define en Lima: Sporting Cristal recibe a 2 de Mayo por la Fase 2 de la Copa Libertadores 2026

    23 febrero, 2026
    Lás últimas

    Proyecto drenaje pluvial de Talara alcanza 97% de avance en urbanización Los Pinos y protegerá a más de 2 mil familias

    27 febrero, 2026

    Confirman inicio de El Niño Costero y prevén posible intensidad moderada en invierno

    27 febrero, 2026

    Enosa fortalece su relacionamiento con autoridades y comunidades, con más de 300 reuniones de coordinación ejecutadas

    26 febrero, 2026

    UNESCO fortalece en Piura la salvaguardia del patrimonio alimentario

    26 febrero, 2026

    Contraloría advierte riesgo de dengue y leptospirosis tras lluvias en Talara y Piura

    26 febrero, 2026

    SAT Piura impulsa cultura tributaria en A.H. Mónica Zapata y resalta obras financiadas con aporte vecinal

    26 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.