Close Menu
    Lo nuevo

    El legado de Ronald Ruiz Chapilliquén: conocimiento, territorio y desarrollo para Piura

    18 junio, 2026

    Cuba aprueba reformas de libre mercado y abre sectores estratégicos a la inversión privada

    18 junio, 2026

    Estudiante de Estomatología de la UCV Piura presenta investigación en Congreso de Rehabilitación Oral

    18 junio, 2026

    Mons. Luciano Maza sobre posible visita del papa León XIV a Piura: «Es momento de que todas las autoridades nos unamos»

    18 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • El legado de Ronald Ruiz Chapilliquén: conocimiento, territorio y desarrollo para Piura
    • Cuba aprueba reformas de libre mercado y abre sectores estratégicos a la inversión privada
    • Estudiante de Estomatología de la UCV Piura presenta investigación en Congreso de Rehabilitación Oral
    • Mons. Luciano Maza sobre posible visita del papa León XIV a Piura: «Es momento de que todas las autoridades nos unamos»
    • América TV GO Suiza vs Bosnia y Herzegovina EN VIVO por la fecha 2 del Mundial 2026
    • Lanzan temporada de avistamiento de ballenas jorobadas y esperan impulsar el turismo en la costa norte
    • Gobernador Luis Neyra pide respuesta inmediata del Ejecutivo ante El Niño: «Tenemos que actuar hoy»
    • América TVGO EN VIVO México vs Corea del Sur por el Mundial 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    viernes, junio 19
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Atlético Grau culminó sus trabajos de pretemporada en Lima

    Hilton Castro18 enero, 2025
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Atlético Grau culminó sus trabajos de pretemporada en Lima
    Atlético Grau culminó sus trabajos de pretemporada en Lima
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Luego de tres semanas de intensa pretemporada en la ciudad de Lima, Atlético Grau culminó sus entrenamientos en la capital. En los próximos días, el equipo albo regresará a Piura para continuar con sus entrenamientos de cara al inicio de la Liga 1 2025.

    Durante su estancia en Lima, el “Patrimonio de Piura” disputó tres partidos de preparación, el último de ellos ante la selección peruana sub-17. Este encuentro terminó con un resultado de 4-0 a favor de los piuranos. Daniel Franco, Neri Bandiera, Adriel Trelles y Cristhopher Olivares anotaron los tantos de la victoria.

    Previamente, los dirigidos por Ángel Comizzo se enfrentaron a Sport Boys. Contra el equipo del Callao se disputaron dos encuentros consecutivos de 30 minutos cada uno.

    Únete al canal de WhatsApp

    En el primer partido, Neri Bandiera abrió el marcador. Por su parte, el argentino Luciano Nequecaur anotó el empate para los rosados. En el segundo encuentro del día, Cristhopher Olivares marcó para los piuranos y Víctor Flores hizo lo propio para el equipo del Callao.

    Atlético Grau culminó sus trabajos de pretemporada en Lima.

    Calendario albo

    El último 14 de enero, se sorteó el enfrentamiento de la Liga 1 2025 . Atlético Grau debutará ante Ayacucho FC en el estadio Campeones del 36 . En la segunda fecha, visitará a ADT en la altura de Tarma.

    Asimismo, en la tercera jornada, el “Patrimonio de Piura” recibirá a Universitario de Deportes , actual bicampeón del fútbol peruano.

    En la fecha 12, el cuadro piurano recibirá a Alianza Lima , y ​​en la fecha 17 está programado el “Clásico piurano” frente a Alianza Atlético .

    Atlético Grau culminará su participación en el torneo Apertura enfrentando a Sporting Cristal en Lima.

    VÍDEO RECOMENDADO

    Atlético Grau Copa Sudamericana Liga 1
    Foto del avatar
    Hilton Castro
    • Website

    Periodista interesado en cubrir y dar a conocer las principales problemáticas de la región Piura. Si tienes alguna denuncia que hacer comunícate al 982 160 600.

    Seguir leyendo

    América TV GO Suiza vs Bosnia y Herzegovina EN VIVO por la fecha 2 del Mundial 2026

    18 junio, 2026

    América TVGO EN VIVO México vs Corea del Sur por el Mundial 2026

    18 junio, 2026

    Ver online Suiza vs Bosnia EN VIVO por el mundial 2026 | DSPORTS

    18 junio, 2026

    DirecTV Sport EN VIVO República Checa vs Sudáfrica por el Mundial 2026

    18 junio, 2026

    Fútbol EN VIVO República Checa vs Sudáfrica HOY por la fecha 2 del Mundial 2026 | DSPORTS

    18 junio, 2026

    GOL Caracol EN VIVO Colombia vs Uzbekistan por el Mundial 2026

    17 junio, 2026
    Lás últimas

    Mons. Luciano Maza sobre posible visita del papa León XIV a Piura: «Es momento de que todas las autoridades nos unamos»

    18 junio, 2026

    Gobernador Luis Neyra pide respuesta inmediata del Ejecutivo ante El Niño: «Tenemos que actuar hoy»

    18 junio, 2026

    Papa León XIV regresará al Perú en noviembre y recorrería cinco ciudades del país

    18 junio, 2026

    FEN: Piura permanece vulnerable por graves fallas en las defensas ribereñas, advierte Colegio de Ingenieros

    17 junio, 2026

    Secuestran a dos personas durante asalto en la Panamericana Norte

    17 junio, 2026

    Alertan que un Niño Costero fuerte pondría en riesgo hasta 30 mil hectáreas de cultivos en Piura

    16 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.