Close Menu
    Lo nuevo

    Jóvenes de Lima y regiones se preparan para liderar el sector telecomunicaciones en el Programa de Extensión Universitaria del OSIPTEL

    14 enero, 2026

    Expediente técnico de la I.E. San Martín de Porres entraría a fase final de aprobación

    14 enero, 2026

    Real Madrid queda eliminado de la Copa del Rey tras caer ante Albacete en el debut de Arbeloa

    14 enero, 2026

    Transparencia al alcance de todos: las herramientas que permiten seguir obras, presupuestos y desempeño ambiental en tiempo real

    14 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Jóvenes de Lima y regiones se preparan para liderar el sector telecomunicaciones en el Programa de Extensión Universitaria del OSIPTEL
    • Expediente técnico de la I.E. San Martín de Porres entraría a fase final de aprobación
    • Real Madrid queda eliminado de la Copa del Rey tras caer ante Albacete en el debut de Arbeloa
    • Transparencia al alcance de todos: las herramientas que permiten seguir obras, presupuestos y desempeño ambiental en tiempo real
    • CES 2026: LG Electronics presenta la inteligencia afectiva en acción
    • Fernando Morientes lidera jornada de reflexión sobre educación y deporte junto a la UCV
    • Estados Unidos suspenderá indefinidamente el trámite de visas de inmigrante para ciudadanos de 75 países
    • “Dignidad Universitaria” solicita ejecución anticipada de sentencia tras apelación del Comité Electoral de la UNP
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    jueves, enero 15
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Deportes
    Deportes

    Atlético Grau anuncia a su primer refuerzo para la Copa Sudamericana 20225: José Bolívar se suma al “Patrimonio de Piura”

    Hilton Castro4 diciembre, 2024
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Atlético Grau anuncia a su primer refuerzo para la Copa Sudamericana 20225 José Bolívar se suma al “Patrimonio de Piura”
    Atlético Grau anuncia a su primer refuerzo para la Copa Sudamericana 20225 José Bolívar se suma al “Patrimonio de Piura”
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Atlético Grau confirmó a su primer refuerzo para encarar la Liga 1 y la Copa Sudamericana del 2025. Se trata del lateral izquierdo José Bolívar quien llega en calidad de préstamos procedente de Universitario de Deportes.

    El “Patrimonio de Piura” utilizó sus redes sociales para dar la bienvenida a Bolívar. «José Bolívar se suma a la familia alba este 2025. Estamos convencidos de que tu talento y habilidad nos ayudarán a lograr nuestros objetivos», expresó el club.

    Atlético Grau anuncia a su primer refuerzo para la Copa Sudamericana 20225: José Bolívar se suma al “Patrimonio de Piura”

    Durante la última temporada, Bolívar participó en 15 encuentros, aunque no anotó goles ni dio asistencias. A pesar de esto, su llegada a Atlético Grau se ve con optimismo, esperando que su presencia en la defensa fortalezca al equipo en su próxima campaña en la Liga1.

    Únete al canal de WhatsApp

    Renovaciones de Atlético Grau para el 2025

    Asimismo, el club Atlético Grau anunció la renovación de cinco jugadores para la temporada 2025. Patricio Álvarez, Rafael Guarderas, Elsar Rodas, Diego Soto y el central argentino Rodrigo Tapia seguirán en el equipo “albo”.

    Además, el delantero Tomás Sandoval también permanecerá en la institución ya que tiene contrato por todo el 2025.

    Sin embargo, la hinchada sigue esperando que confirmen la tan ansiada renovación del atacante Neri Bandiera, goleador histórico del “Patrimonio de Piura”. A base de goles, Bandiera se ganó el corazón de los piuranos.

    VÍDEO RECOMENDADO

    Atlético Grau José Bolívar Liga 1
    Foto del avatar
    Hilton Castro
    • Website

    Periodista interesado en cubrir y dar a conocer las principales problemáticas de la región Piura. Si tienes alguna denuncia que hacer comunícate al 982 160 600.

    Seguir leyendo

    Real Madrid queda eliminado de la Copa del Rey tras caer ante Albacete en el debut de Arbeloa

    14 enero, 2026

    Neri Bandiera deja Atlético Grau y ficha por Cienciano para la temporada 2026

    14 enero, 2026

    Christian Cueva cuestiona a Renato Tapia por hablar de una posible renuncia a la selección

    13 enero, 2026

    FIFA elige a TikTok como socio digital para la Copa Mundial 2026

    13 enero, 2026

    Real Madrid anuncia la salida de Xabi Alonso tras perder la Supercopa

    12 enero, 2026

    Barcelona conquista la Supercopa de España 2026 tras vencer al Real Madrid

    11 enero, 2026
    Lás últimas

    Expediente técnico de la I.E. San Martín de Porres entraría a fase final de aprobación

    14 enero, 2026

    “Dignidad Universitaria” solicita ejecución anticipada de sentencia tras apelación del Comité Electoral de la UNP

    14 enero, 2026

    Clausuran temporalmente local de Sunarp Piura tras caída de cielo raso

    14 enero, 2026

    Padre de familia fallece tras brutal agresión en Mallaritos, Sullana

    14 enero, 2026

    Media maratón “Por los caminos del manglar” se realizará este domingo 18 en Vice

    14 enero, 2026

    SAT Piura realizará campaña descentralizada de atención al contribuyente este 15 y 16 de enero

    13 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.