Integrantes de la Academia de Atletismo del IPD Piura participarán en el Campeonato Nacional Infantil, como parte del calendario anual de actividades que organiza la Federación Deportiva Peruana de Atletismo en memoria al Ing. Manuel Bautista Consiglieri Cevasco.

También puedes leer:

|Tenistas piuranos destacaron en torneo regional

|FIFA: Las razones para suspender al Perú de toda competencia oficial

Las competencias se llevarán a cabo en el estadio municipal de Pachacamac, del 10 al 11 de noviembre en las categorías Sub 12, Sub 14 y Sub 16 damas como varones con la participación de instituciones reconocidas a nivel nacional (ligas distritales, clubes deportivos o colegios).

El objetivo es promover la práctica del atletismo convocando a niños en categorías de formación que en un futuro próximo serán las reservas del atletismo nacional. El control estará a cargo de la Comisión Nacional de Jueces de Atletismo (CONAJA).

El equipo piurano está conformado por 28 deportistas, dirigido por la entrenadora Luisa Yarlequé Ojeda quienes parten el día jueves rumbo a la ciudad de Lima, con mucho entusiasmo de conseguir buenos resultados y dejar en alto a nuestra ciudad.

Se premiará a los atletas que ocupen los tres primeros lugares en cada prueba se harán acreedores a medallas doradas, plateadas y bronceada respectivamente.

Se premiará a los equipos que acumulen la mayor puntuación por género o categoría sumando su puntaje según corresponda; para determinar al campeón general será la sumatoria del puntaje en cada categoría y género.

No te pierdas en Twitter:

En Instagram: