Publicidad

El atletismo peruano sigue cosechando triunfos en el extranjero. Así lo deja ver el joven saltador Luis Mandros, quien se hizo de la medalla de oro en el Indoor Trofeo Ibercaja «Ciudad de Zaragoza”, disputado en España.

José Luis Mandros se ubicó en el primer lugar del Indoor Trofeo Ibercaja «Ciudad de Zaragoza”. Esta competencia se desarrolló en el Palacio de los Deportes, en España. 

La Federación Deportiva Peruana de Atletismo (FDPA) informó que Mandros tuvo una excelente performance en todos los saltos. Fue así que logró ocupar el primer puesto con 7.89 metros, superando al favorito de la prueba el alemán Maximilian Entholzner.

Como parte de su preparación, Mandros continúa su estadía en Europa. El joven atleta entrena bajo la tutela del exatleta español y ganador de medallas en campeonatos europeos y campeonato iberoamericanos, Luis Felipe Méliz.

La próxima participación del exponente peruano  será el 2 de febrero en Valencia (España).

Luis Mandros se encuentra en Europa gracias a las gestiones del entrenador Óscar Valiente y el presidente de la Federación Deportiva Peruana de Atletismo (FDPA), Javier Chirinos, quienes pudieron conseguirle una beca en la academia de Luis Felipe Méliz.

Síguenos en Tik Tok:

@walacnoticias

[SULLANA]Conoce más sobre la Catedral de Sullana. #Sullana #YoSoyPiura #WalacNoticias #Turismo #fly

♬ sonido original – Walac Noticias