Encontrar un lugar de esparcimiento seguro y que estimule el desarrollo integral de los engreídos del hogar no siempre es una tarea fácil. Sin embargo, desde hace 18 años, esa es la consigna que impulsa el actuar de la empresa de entretenimiento Atlantic Park, ubicada en el Centro Comercial Open Plaza y cuyo slogan es “Un mundo diferente”.

“Nuestra misión es brindar a los niños juegos recreativos que mejoren su actividad física y mental a través de la motricidad. Está comprobado, por estudios científicos, que los niños mientras más se mantienen en movimiento en un ambiente ágil, alegre, divertido y colorido, desarrollan más sus cualidades”, expresó un representante de Atlantic Park.

El fundador de este negocio es Alejandro Cieza, un próspero empresario dedicado a llevar juegos infantiles a ferias regionales. Con el paso de los años, y viendo el enorme potencial de este rubro, decidió dar un paso más: adquirir su propios juegos y establecerse en el Norte Chico de Lima, donde rápidamente el negocio, ahora familiar, floreció.

Hoy en día, Atlantic Park se ha consolidado en el Norte Chico: está presente en el C.C. MegaPlaza de Huaral y, además, tiene un parque móvil en la Feria de Huacho y un parque estable propio en Barranca. El Norte Chico es, sin duda, su bastión.

Expansión a regiones

En el 2017, el negocio familiar inició un nuevo plan de expansión, esta vez al interior del país, donde Piura despertó un especial interés. “En el Open Plaza no tenían juegos recreativos. Vimos este lugar como un nicho posible de juegos”, expresó

Tras nueve meses de gestiones, Atlantic Park abrió sus puertas en nuestra ciudad en junio del 2018. Sus primeros juegos fueron colocados en el primer piso del Open Plaza. Pero tras notar la gran acogida del público piurano, decidieron ampliar su oferta de entretenimiento al segundo piso en octubre de ese mismo año. “Estamos felices con la acogida que hemos tenido con el público y con la preferencia que nos brindan todos los fines de semana”, sostuvo.

Atlantic Park del Open Plaza Piura.

Diversión segura

Actualmente, Atlantic Park sigue brindando sus servicios a niños de todas las edades en ambos niveles del C.C. Open Plaza, donde ha conseguido fidelizar a su público gracias a la calidad de sus juegos, al trato cercano con los menores y a la seguridad de sus instalaciones.

“Tenemos el paquete completo para que lo niños se diviertan y los papás se vayan tranquilos, pensando de que sus hijos estarán más seguros en Atlantic Park, porque tenemos personal capacitado que supervisa el control de los niños y de los juegos”, resaltó.

Oferta de juegos

Atlantic Park ofrece una variada oferta de juegos recreativos:

  • un laberinto lúdico de tres niveles (2° piso)
  • saltiglobo dos en uno
  • cama saltarina
  • piscina con botes
  • mesas de fulbito (1° piso).

Estos juegos tienen un precio de 5 soles cada uno hasta por un tiempo máximo de uso de 10 min. en el 1° piso y 15 min. en el 2° piso.

Además, Atlantic Park brinda el servicio de “cumpleaños infantiles”, el cual incluye el uso exclusivo de los juegos mecánicos hasta por el lapso de tres horas y para una capacidad de 30 niños. Adicionalmente, se puede contratar el show infantil de la empresa.

Por otro lado, existe la posibilidad de alquilar juegos recreativos para eventos fuera del centro comercial, como cumpleaños, aniversarios de empresas y otros. Atlantic Park se compromete al traslado de los mismo así como a su instalación y supervisión.

Síguenos en Instagram:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here