Dos sujetos a bordo de una motocicleta negra sin placa de rodaje prendieron un cartucho de dinamita y lo arrojaron en el local de la empresa Omnisat dedicada a brindar los servicios de cable e internet en el distrito de Las Lomas.
Según informó Tambogrande TV, los hechos se desarrollaron hoy aproximadamente 7:30 p.m. luego de escuchar el fuerte estallido observaron a dos sujetos en una motocicleta que se desplazaban por la zona. Fue justamente en la ventana donde realiza la cobranza la empresa Omnisat que los extorsionadores hicieron detonar el explosivo resultando los vidrios de la ventana rotos y computadoras destruidas.
Inmediatamente la Policía del sector llegó a las instalaciones donde minutos antes se había desarrollado este atentado. Los delincuentes dejaron un escrito cuyo mensaje dice: “Mira tienes 1 hora para que me llames y soluciones tu problema de lo contrario la próxima vela es dentro de tu local ctm…¡Los injertos del norte! 966513869”.
Según fuentes de la empresa, en los últimos días el gerente general habría recibido amenazas y le solicitan una fuerte cantidad de dinero para no atentar contra su vida ni la de sus familiares.