Continúa la falta de seguridad de los ciudadanos en la región Piura. En esta ocasión, los delincuentes atacaron una tienda de abarrotes en la provincia de Sullana. Los sucesos ocurrieron en la madrugada del 12 de abril, en la calle María Auxiliadora de la Urb. Santa Rosa.

Leer más: Piura: delincuentes arrebatan la vida de un joven ingeniero industrial

En este punto de la ciudad de Sullana, dos desconocidos llegaron al frontis de un negocio. Los delincuentes incendiaron el automóvil de los propietarios que estaba estacionado. Los propietarios del auto no resultaron heridos debido a que no se encontraban en su vivienda. Además, dejaron una carta extorsiva solicitando dinero para evitar que sus vidas fueran amenazadas.

A través de las cámaras de seguridad, se puede observar cómo uno de los individuos que llevaba una gorra cubriendo su rostro lanzó una nota intimidante al interior del establecimiento.

Mientras tanto, su cómplice roció líquido inflamable en el vehículo y lo incendió en segundos. Además, dejaron una carta extorsiva solicitando dinero para evitar que sus vidas fueran amenazadas. Después de completar su trabajo, ambos escaparon hacia un lugar desconocido.

De acuerdo a la información policial, la familia dueña del vehículo viene siendo objeto de extorsión desde hace varias semanas. Asimismo, en la nota extorsiva que dejaron, los delincuentes exigieron la “colaboración” de los comerciantes a cambio de no poner en peligro sus vidas.

Los vecinos de la zona expresaron su temor ante los continuos casos de delincuencia en la provincia, principalmente en contra de los emprendedores.

VIDEO RECOMENDADO