La inseguridad ciudadana continúa atemorizando a la población. Esta vez, un grupo de delincuentes arrojó explosivos en las inmediaciones de las obras que se vienen realizando en el tanque elevado de la EPS Grau en Sullana. El estruendo del artefacto rompió las ventanas de las viviendas que están alrededor.
El hecho se produjo en horas de la mañana de este 9 de noviembre en las intersecciones de la Av. Grau y la calle Eduardo Vásquez. Medios locales informaron que se trataría de un caso de extorsión a los responsables de la obra.
Hasta la zona llegó personal de la Unidad de Desactivación de Explosivos para iniciar las investigaciones. Los responsables de la obra no quisieron brindar declaraciones a los medios de comunicación.
Esta situación generó la preocupación de los vecinos del sector, quienes también se vieron afectados, ya que, a raíz de la explosión, los vidrios de las ventanas se rompieron.
“Estamos en peligro todos. En pleno centro de la ciudad se registra un atentado como este. Justo al frente de la obra queda el colegio Haya de la Torre. Pedimos mayor resguardo a la Policía para que no vuelvan a ocurrir ataques”, declaró una de las vecinas.