Ataque de abejas casi ocasiona una desgracia en el centro poblado Las Vegas

0
184

Una desgracia estuvo a punto de ocurrir luego que un sujeto pretendiera sacar miel de un panal de abejas utilizando fuego. El hombre no tomó precaución y las abejas lo atacaron por lo que el hombre dejó caer el fuego, poniendo en peligro a los demás.

El hecho ocurrió en el centro poblado Las Vegas, cerca al peaje Piura – Sullana, donde Grimaldo Gonzáles pretendía obtener miel de un panal a punta de pedradas y usando fuego.

Las abejas se salieron de control y picaron a los vecinos, quienes salieron despavoridos de sus viviendas. El personal del Serenazgo del distrito octubrino, equipados con la indumentaria adecuada, ayudaron a controlar la situación.

Las personas que resultaron afectadas fueron trasladadas al hospital Santa Rosa por los agentes del serenazgo. 

Los heridos afectados fueron identificados como Maritza Yovera Vílchez, Esteban Yovera Rivas, quien es teniente gobernador de Las Vegas; y Víctor Raúl Yovera Chumacero, a quien se le diagnosticó taquicardia, pero horas después quedó fuera de peligro.

Los vecinos indicaron que denunciarán al causante de este ataque, ya que no es la primera vez que ocurren estos hechos y agradecieron el apoyo de los serenos pues sin su intervención se habría causado un incendio.

ABEJAS ATACAN A MORADORES DE CENTRO POBLADO LAS VEGAS*Serenazgo control a enjambre y apaga fuego de viviendaPersonal de Serenazgo de Veintiséis de Octubre controló a un enjambre de abejas que había atacado a una familia en el centro poblado Las Vegas, ubicado cerca al peaje Piura – Sullana.El ataque se inició en una vivienda de manzana 'M' de la avenida principal de este sector, debido a que un morador identificado como Grimaldo Gonzáles pretendía sacar la miel de un panal, lanzando piedras y usando fuego.Las abejas se salieron de control y picaron a vecinos, quienes salieron despavoridos de sus casas. También varios de sus animales debieron afectados.Los serenos vestidos con la indumentaria adecuada apagaron las llamas y controlaron a las abejas. Asimismo, los agentes del orden trasladaron al hospital Santa Rosa a Maritza Yovera Vílchez, Esteban Yovera Rivas, quien es teniente gobernador de Las Vegas y su hijo ; Víctor Raúl Yovera chumacero, a quien se le diagnosticó taquicardia, pero horas después quedó fuera de peligro.Los vecinos indicaron que denunciarán al causante de este ataque, ya que no es la primera vez que ocurren estos hechos. Indicaron que de no haber sido por el apoyo de los serenos se habría causado un incendio.

Posted by Municipalidad Distrital Veintiséis de Octubre on Saturday, July 29, 2017

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here