Un atentado a balazos contra el bus de la banda de músicos “La Huaranchal” ha generado gran preocupación en el centro poblado de San Clemente, distrito de Bellavista, provincia de Sechura. El violento incidente ocurrió en la madrugada del domingo 23.
Ataque a tiros
Según testigos, alrededor de las 5:15 a. m., dos sujetos a bordo de una motocicleta se acercaron al vehículo estacionado y dispararon contra el parabrisas. Afortunadamente, la unidad estaba vacía en ese momento, por lo que no hubo víctimas.
Investigaciones en curso
La Policía de Bellavista llegó al lugar para recopilar pruebas e iniciar las investigaciones. Se manejan dos hipótesis: un ataque por extorsión o un conflicto derivado de un yunzado ocurrido el día anterior, donde la banda se habría negado a tocar en una presentación previa.
Las autoridades informaron al Ministerio Público y continúan con las diligencias para esclarecer los hechos.
