La Asociación de Confeccionistas Industriales de Piura (ADECIP) y la Asociación de Diseñadores de Moda de Piura (ADISEMP) organizan este 05 de agosto el quinto Seminario Textil en la ciudad de Piura.

Así lo informó Martín Purizaca, presidente de la ADECIP, quien además indicó que este evento está dirigido a confeccionistas, diseñadores de moda, sastres, artesanos, estudiantes y docentes de confección de la región.

El seminario cuenta con la participación de grandes empresas, instituciones públicas y privadas, y ponentes como Jesús Torres, asesor técnico de Quitexa; Fernando Paco, gerente comercial de Mirni S.A.; el Ministerio de la Producción, Maquicentro, la Dirección Regional de Producción, Caja Piura, Cierres Rey, Emprender y Walac Noticias.

En el Seminario Textil se desarrollarán temas de suma importancia relacionada al rubro textil. Los temas serán los siguientes:

  • Charla aplicativa y técnicas de serigrafía con Quitexa Color.
  • Design Thinking para mejorar tu negocio y crea tu plan de marketing digital.
  • Mejora tu postura durante el proceso de confección e importancia del ahorro de consumo eléctrico en confecciones.
  • Exposición de innovación tecnológica de maquinaria industrial de confección.

Aforo limitado

Este evento se desarrollará el 05 de agosto y se realizará en dos horarios, de 9:00 a.m. a 1 p.m. y de 4 p.m. a 8 p.m., en el Salón de Actos del Club Grau, ubicado en la Av. Los Cocos N° 120 – Urb. Club Grau. Además, se sorteará una máquina de coser.

Cabe precisar que para asistir a dicho seminario se debe hacer previa inscripción haciendo CLICK AQUÍ, ya que es con AFORO LIMITADO. Asimismo, se deberá asistir con doble mascarilla y DNI.

De acuerdo con Martín Purizaca, presidente de la ADECIP, el Seminario Textil busca capacitar a aquellos emprendedores piuranos de la industria que buscan reinventarse en este rubro. Sostuvo, además, que se esperaba que el Gobierno apruebe la realización de algunas actividades que se realicen de manera presencial, a fin que las personas puedan recibir ciertas capacitaciones.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here