Publicidad

La temporada 2022 será más exigente para Alianza Lima, motivo por el cual la directiva viene afinando detalles en el plantel. No obstante, no solo habrán cambios en lo futbolístico, sino también en la imagen del equipo: este miércoles 15 de diciembre, revelaron el diseño de la nueva camiseta para el próximo año.

El cuadro ‘Blanquiazul’ hizo el anuncio a través de sus canales oficiales, con un video que resalta la frase: “Para los que nunca dejaron de cantar, de creer, de alentar. ¡Gloria eterna!”. De inmediato, los hinchas del equipo mostraron su aprobación hacia la novedosa indumentaria.

May be an image of stripes

A diferencia del año pasado, esta vez la ‘piel’ de los ‘Íntimos’ tendrá tres franjas en la parte central, además de otras dos laterales, que recorren desde los hombros hasta la cintura, todos de color azul oscuro. En tanto, el cuello tiene un corte V, no tan profundo, lo que le brinda estética a la prenda.

De la misma forma, para este 2022, el blanco será el color predominante, lo que se ve reflejado en casi la totalidad de la espalda y también en las mangas (en el 2021 eran azules). Precisamente, esa última zona de la camiseta en mención, será adornada de vivos rojos, colorido que también diferenciará a la marca deportiva que viste a Alianza Lima.

Precios

La nueva indumentaria de Alianza Lima ya está a la venta en las plataformas virtuales de Marathon. De acuerdo al portal web, la versión para hombres y mujeres tiene un costo de S/ 269.90, mientras que para los niños está valorizada en S/ 229.90.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

[SULLANA]Conoce más sobre la Catedral de Sullana. #Sullana #YoSoyPiura #WalacNoticias #Turismo #fly

♬ sonido original – Walac Noticias