El crimen y la delincuencia se apoderan de la ciudad de Trujillo. Un grupo de sicarios acabó con la vida de dos ancianos de 70 años, en la cuadra 3 de la avenida Eguren, mercado zonal Palermo. Los sangrientos hechos ocurrieron en horas de la mañana del 25 de enero.
Leer más: Universitaria fallece en Piura tras ser atropellada: conductor se dió a la fuga
Leer más: Sullana: Detenido fallece al interior de la comisaría El Obrero
Según testigos, los sicarios llegaron a bordo de una motocicleta y aprovecharon el tráfico que había en la zona para pasar desapercibidos. Tras dar con sus víctimas, les dispararon varias veces a ambos a la altura del pecho.
Los familiares de las víctimas llegaron a la zona del crimen. Ellos informaron que los ancianos se estaban trasladando al grifo de su propiedad a bordo de una camioneta. Agregaron que no habían recibido amenazas ni tampoco reportaron que habían sido víctimas de extorsión.
“Cómo es posible que ahora también maten a los ancianos. La delincuencia nos está ganando la batalla, señor. La policía interviene, pero los jueces y fiscales liberan a los delincuentes. Pobres señores”, manifestó uno de los familiares.
Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) han acordonado la zona. Los peritos de criminalística iniciarán la investigación sobre este nuevo hecho de sangre en Trujillo.
Según estadísticas de la Policía Nacional del Perú, en lo que va del año se han reportado 25 víctimas de sicariato en la región La Libertad.