Un nuevo caso de violencia contra la mujer ha conmocionado al Perú. Esta vez en un trágico incidente que estremeció a los residentes de Medio Mundo, en Huaura, un ex agente de la Policía disparó a una profesora de inglés y luego se quitó la vida. El suceso tuvo lugar en el centro poblado del distrito de Vegueta.

El ex agente policial, identificado como Aníbal Magni Castillo, disparó contra la profesora Lizbeth Yesenia Clemente. Ella era su expareja, y el ataque lo hizo frente a la puerta de la institución educativa donde trabajaba.

Lee más: Castilla: 20 mil vecinos del A.H. de Chiclayito llevan 10 días sin agua

El terrible acto ocurrió justo después de que sonara la alarma de salida de los alumnos, con padres y estudiantes presentes en los alrededores.

Tras asesinar a la docente, Magni Castillo se quitó la vida disparándose en la cabeza en plena calle, ante la mirada horrorizada de los transeúntes. De acuerdo con el fiscal a cargo, el incidente involucró seis disparos que solo causaron heridas mortales a los fallecidos, sin dejar heridos a más personas.

Este trágico evento resalta la creciente preocupación por la violencia contra la mujer en el país, un problema que continúa en aumento y que requiere acciones urgentes por parte de las autoridades y la sociedad en su conjunto.

VIDEO RECOMENDADO