Un empresario fue asesinado anoche en Chulucanas, en la cuadra 3 de la avenida Ramón Castilla. El trágico hecho ocurrió a las 7:30 pm del último viernes 29 de noviembre.
Testigos afirmaron que dos hombres llegaron en una motocicleta. Uno de ellos ingresó al local de alimentos balanceados y disparó entre cinco y siete veces contra Alberto López Berrú, de 45 años. La víctima, natal del caserío San Pedro, quedó tendida en un charco de sangre mientras los atacantes escapaban rápidamente.
López Berrú se dedicaba a la venta de alimentos balanceados para animales al por mayor y menor. Las primeras hipótesis sugieren que el asesinato podría estar relacionado con conflictos de tierras en San Pedro o un posible caso de sicariato vinculado a extorsiones previas.
A las 8:30 pm, llegaron al lugar peritos de criminalística y un equipo de inteligencia procedente de Piura. Las autoridades reconocieron evidencias para iniciar las investigaciones y determinar las causas del crimen.
Este hecho generó preocupación entre los vecinos, quienes exigen mayor seguridad para evitar que se sigan cometiendo este tipo de asesinatos.