Close Menu
    Lo nuevo

    Tambogrande: construcción del canal T-28 presenta un avance del 82%

    27 mayo, 2025

    Piura necesita un nuevo modelo de crecimiento urbano: Foro revela que más del 90 % de la expansión es informal

    27 mayo, 2025

    Canales no presenciales del OSIPTEL concentraron el 68 % de atenciones a usuarios de servicios de telecomunicaciones

    27 mayo, 2025

    Luis Neyra sobre tren Bayóvar-Brasil: “Abrirá las puertas de los mercados mundiales a las exportaciones piuranas”

    27 mayo, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Tambogrande: construcción del canal T-28 presenta un avance del 82%
    • Piura necesita un nuevo modelo de crecimiento urbano: Foro revela que más del 90 % de la expansión es informal
    • Canales no presenciales del OSIPTEL concentraron el 68 % de atenciones a usuarios de servicios de telecomunicaciones
    • Luis Neyra sobre tren Bayóvar-Brasil: “Abrirá las puertas de los mercados mundiales a las exportaciones piuranas”
    • Ideas básicas para derrotar la inseguridad ciudadana (terrorismo urbano)
    • Catacaos: Narihualá y la calle Comercio serán mejorados con proyecto de infraestructura turística
    • Carretera Piura–Olmos: Accidente deja dos fallecidos tras colisión entre camión y moto furgón
    • La Unión: Accidente deja tres jóvenes heridos tras choque entre una mototaxi y un automóvil
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, mayo 27
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Asesinan a Tania Mendoza, la actriz de la película «La mera Reina del Sur»

    Lizbeth Silva Távara16 diciembre, 2021Updated:16 diciembre, 2021
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La actriz Tania Mendoza, conocida por su papel en La mera Reina del Sur, fue asesinada el martes 15 de diciembre, por la tarde en Cuernavaca, en el Estado de Morelos. El crimen tuvo lugar a las puertas de un recinto deportivo, donde la artista estaba esperando a que su hijo, de 11 años, saliera de un entrenamiento de fútbol.

    Alrededor de las 6:15 p.m., dos sujetos armados a bordo de una motocicleta, según reportan medios locales, dispararon a la actriz a las puertas del club Los Felinos, en la colonia Lomas de Cortés de la capital de Morelos; Además, otros padres que también esperaban a sus hijos presenciaron el ataque y corrieron a refugiarse de las balas. Las fuerzas de seguridad y de emergencia acudieron al lugar, pero la mujer ya no tenía signos vitales. Tampoco se ha localizado a los agresores.

    «La mera Reina del Sur»

    Mendoza, que protagonizó en 2003 la película La mera Reina del Sur, ya había sufrido un ataque en 2010, cuando la secuestraron junto a su marido y su hijo. En aquella ocasión, la actriz reportó a la Fiscalía del Estado que varios sujetos encapuchados asaltaron el negocio de autolavado que tenía con su pareja y los privaron de su libertad, según informa El Universal.

    Únete al canal de WhatsApp

    Asimismo, fueron trasladados a otra ubicación y amenazados, pero finalmente liberados sin daños. Cuando regresaron a su domicilio en Cuernavaca; los asaltantes se habían llevado varias pertenencias y un vehículo. En los días siguientes Mendoza volvió a recibir amenazas que le exigían que se marchara de Morelos, según denunció ante la Fiscalía.

    La actriz, de 35 años, había participado en varias telenovelas y también había formado un grupo de música regional. Ella es la tercera mujer asesinada en Morelos en las últimas 24 horas. De momento, el Gobierno estatal no se ha pronunciado sobre los ataques.

    El dato

    En México, cada día se registran alrededor de 100 muertes violentas y el 95% de los crímenes no se resuelve.

     

    actriz asesinada Cuernavaca México
    Foto del avatar
    Lizbeth Silva Távara
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Comunicadora social, con gustos por la moda, noticias de interés público y emprendimientos.

    Seguir leyendo

    Tambogrande: construcción del canal T-28 presenta un avance del 82%

    27 mayo, 2025

    Piura necesita un nuevo modelo de crecimiento urbano: Foro revela que más del 90 % de la expansión es informal

    27 mayo, 2025

    Canales no presenciales del OSIPTEL concentraron el 68 % de atenciones a usuarios de servicios de telecomunicaciones

    27 mayo, 2025

    Luis Neyra sobre tren Bayóvar-Brasil: “Abrirá las puertas de los mercados mundiales a las exportaciones piuranas”

    27 mayo, 2025

    Catacaos: Narihualá y la calle Comercio serán mejorados con proyecto de infraestructura turística

    27 mayo, 2025

    Carretera Piura–Olmos: Accidente deja dos fallecidos tras colisión entre camión y moto furgón

    27 mayo, 2025
    Lás últimas

    Policía interviene local en Sechura por presunta trata de personas y explotación sexual

    27 mayo, 2025

    Mejorarán los sistemas de agua y alcantarillado en las urbanizaciones Piura, Los Ficus y Las Malvinas

    26 mayo, 2025

    Incautan droga camuflada en contenedor del Puerto de Paita

    24 mayo, 2025

    Sullana: construcción de la carretera Turicarami–Jíbito registra un avance del 20 %

    24 mayo, 2025

    Tambogrande: entregan terreno para la ejecución de la obra de agua potable en el C.P. Malingas

    23 mayo, 2025

    Piura: docentes contratados exigen el pago de sus sueldos

    22 mayo, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.