El chef Jonathan Alvarado Acha (21) falleció, luego que un grupo de delincuentes le disparara a quemaropa para robarle su moderna moto.
Durante varias horas de diversión en el local ubicado en el asentamiento humano Las Dalias, el joven estuvo con sus excompañeros de trabajo pero al salir del local se percató que unos delincuentes intentaban llevarse su vehículo.
Según testigos, Alvarado Acha se enfrentó a los delincuentes, pero uno de los más avezados no soportó que intentaran frustrar su objetivo y disparó a matar. El proyectil impactó en el pecho perforándole el pulmón izquierdo.
Los maleantes al verse descubiertos huyeron raudamente con dirección desconocida sin concretar el robo. Asimismo, un grupo de vecinos al verlo aún con vida, rápidamente lo evacuaron de emergencia al Hospital Santa Rosa, donde aún llegó con signos de vida.
No obstante, los médicos realizaron todos los esfuerzos para evitar su muerte, pero a las 3:30 a.m., dejó de existir, generando profunda tristeza y desesperación entre sus familiares y amigos, quienes exigieron a la Policía Nacional la búsqueda inmediata de los asesinos y la pena máxima por el delito que cometieron.
Cabe indicar que en el médico legista, se observó que el fallecido presentaba hematomas en un brazo, lo cual confirmaría que el muchacho se enfrentó a los delincuentes para evitar el robo de su vehículo.
No te pierdas:
Emplean 4 mil metros cúbicos de concreto en Av. Sánchez Cerro