De película. Un nuevo acto de delincuencia se registró en el distrito de Máncora en la provincia de Talara. Donde un ciudadano extranjero acabó con la vida de un empresario. Ello, por presuntamente negarse a pagar cupo.

Un ciudadano italiano que había emprendido un próspero negocio de venta de pizzas en el populoso balneario de Máncora fue acribillado por un sicario, quien le descerrajó un tiro en la cabeza, asesinándolo en el acto, ante la atónita mirada de una joven y una pequeña niña.

Los hechos

El hecho ocurrió el pasado martes 20 de setiembre, a las 7:47 p.m., donde el empresario se encontraba en junto a una joven y una pequeña en una cuatrimoto. Minutos después se acerca el sujeto, que sin ningún reparo le disparó hasta matarlo y se retiro arduamente.

Lamentablemente el médico venezolano, sólo se limitó a certificar su deceso señalando que la muerte fue producto de una lesión cerebral difuso traumático, herida por arma de fuego con orificio de entrada en el cuello y orificio de salida en la región occipital.

El hecho fue comunicado a las autoridades policiales de Máncora que de inmediato alertaron al fiscal de turno, quien dispuso el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue de Talara para que se le practique la necropsia de ley.