Publicidad

Un nuevo crímen se registro en la provincia de Ayabaca, donde un chofer identificado como Osman Yunior Vigil Girón fue asesinado de un certero golpe en la cabeza.

Ello, al parecer, con un palo, roca o fierro, y dejado abandonado en el frontis de su vivienda en el distrito de Sícchez.

Los hechos

El fatídico hecho ocurrió la noche del jueves4 de agosto, cuando el conductor de un taxi colectivo, donde estaba tirado al costado de un muro de concreto de su inmueble del centro poblado de Monterrico.

Al llevarlo al centro de salud de la jurisdicción, solo certificaron que estaba sin vida, por lo que efectivos policiales de la comisaría de Sícchez lo trasladaron a la morgue del Ministerio Público de la provincia de Sullana, donde le practicaron la necropsia correspondiente.

Según sus familiares, Vigil se dedicaba a manejar un vehículo y trabajaba en la ruta de Sícchez hacia Ayabaca y viceversa.

Deja un hijito de 3 años en la orfandad y era el sexto de siete hermanos, todos ellos mayores de edad.

Se supo que, tras practicarle la necropsia a la víctima, le diagnosticaron un traumatismo encéfalo craneano (TEC) grave, con fractura en la base del cráneo que le produjo una hemorragia cerebral.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

El alcalde provincial, Juan José Díaz Dios, coronó a Almendra Patricia Cáceres Vásquez como Miss Piura 2022. Ella presidirá las actividades festivas en este mes de agosto. #misspiura #belleza #walacnoticias #paratiii #fypシ゚viral #piura #aniversario

♬ sonido original – Walac Noticias