Close Menu
    Lo nuevo

    Orquesta Sinfónica Municipal de Piura ofrecerá su IV concierto de temporada en el Club Grau

    16 junio, 2026

    HAT TRICK de Messi contra Argelia en su debut del Mundial 2026 [VIDEO]

    16 junio, 2026

    Enosa renovará transformadores eléctricos y suspenderá temporalmente el servicio en zonas de Veintiséis de Octubre

    16 junio, 2026

    COAR Piura y otros cuatro colegios adelantan cierre del año escolar por el Fenómeno El Niño

    16 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Orquesta Sinfónica Municipal de Piura ofrecerá su IV concierto de temporada en el Club Grau
    • HAT TRICK de Messi contra Argelia en su debut del Mundial 2026 [VIDEO]
    • Enosa renovará transformadores eléctricos y suspenderá temporalmente el servicio en zonas de Veintiséis de Octubre
    • COAR Piura y otros cuatro colegios adelantan cierre del año escolar por el Fenómeno El Niño
    • Intervienen a presunto responsable de conexión clandestina de energía durante operativo de Enosa
    • Alta probabilidad de un Niño severo amenaza a Piura con lluvias e impactos en sectores clave
    • Catacaos presenta libro que rescata su historia y cultura por el Bicentenario del distrito
    • Fotopapeletas en Piura: SAT habilita módulo para consultas y presentación de descargos
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    miércoles, junio 17
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Asaltantes de la agencia Interbank de Plaza Vea ya estarían identificados

    Redacción | Walac Noticias12 abril, 2019
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La Policía ya tendría plenamente identificados a los delincuentes que asaltaron y robaron en la agencia del banco Interbank, ubicada en el interior del centro comercial Plaza Vea, el último miércoles por la mañana, en la ciudad de Talara.

    Investigaciones

    Según informó diario Correo la Policía, gracias al vídeo grabado por un ciudadano, el cual fue difundido a través de las redes sociales, el testimonio de varios testigos, así como la sindicación directa de algunos familiares y amigos de los facinerosos, logró identificarlos y su captura sería cuestión de horas.

    Asimismo, los agentes comentaron que deberán esperar 48 horas para que la agencia bancaria les entregue los vídeos de seguridad, tiempo que podría dificultar las acciones policiales.

    Únete al canal de WhatsApp

    No obstante, los agentes ya habrían identificado a los hampones conocidos como “Muelón”, “Charapo”, “Ítalo” y “El hijo del zorro”, los cuales se habrían juntado para perpetrar este hecho ilícito en el concurrido centro comercial.

    Operativos

    Con el objetivo de dirigir personalmente una serie de operativos inopinados en las arterias rojas de la ciudad petrolera, el jefe de la Macrorregión Policial Piura-Tumbes, general PNP, Lucas Núñez, arribo a esta localidad para poder accionar en conjunto con los efectivos de las comisarías de Talara Alta, Sectorial y Sullana, a fin de poder ubicar e intervenir a los facinerosos.

    Cabe indicar que las autoridades, emitieron un informe en el que dan cuenta que en la banda delincuencial operarían dos ciudadanos venezolanos, de los cuales, uno de ellos fue grabado cuando apuntaba a los empleados y agentes de seguridad, el mismo que habría participado del asalto y robo a Enosa de Sullana el año pasado.

    Como se sabe, los delincuentes irrumpieron en la mencionada agencia bancaria vestidos con indumentaria policial. Apuntaron a los clientes y trabajadores para apoderarse de unos 50 mil soles en efectivo.

    No te pierdas en Instagram:

    https://www.instagram.com/p/BwJKYpuJ56j/

    En Twitter:

    [INQUILINOS MOROSOS]
    Si no paga mínimo dos meses de renta, con solo la tramitación de una carta notarial, se puede desalojar. Lee la nota completa aquí ► https://t.co/EFI8i1fFEA https://t.co/EFI8i1fFEA

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) April 12, 2019

    asalto Asalto Interbank Plaza Vea Talara
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Orquesta Sinfónica Municipal de Piura ofrecerá su IV concierto de temporada en el Club Grau

    16 junio, 2026

    Enosa renovará transformadores eléctricos y suspenderá temporalmente el servicio en zonas de Veintiséis de Octubre

    16 junio, 2026

    COAR Piura y otros cuatro colegios adelantan cierre del año escolar por el Fenómeno El Niño

    16 junio, 2026

    Intervienen a presunto responsable de conexión clandestina de energía durante operativo de Enosa

    16 junio, 2026

    Alta probabilidad de un Niño severo amenaza a Piura con lluvias e impactos en sectores clave

    16 junio, 2026

    Catacaos presenta libro que rescata su historia y cultura por el Bicentenario del distrito

    16 junio, 2026
    Lás últimas

    Alertan que un Niño Costero fuerte pondría en riesgo hasta 30 mil hectáreas de cultivos en Piura

    16 junio, 2026

    Diresa Piura alerta sobre calidad de agua comercial tras estudio que detecta incumplimiento de parámetros microbiológicos

    16 junio, 2026

    Caso Víctor Hugo Febre: este miércoles culmina plazo de detención preliminar para regidora y alias «Pochola»

    16 junio, 2026

    Iniciarán apertura progresiva de calles intervenidas en el centro de Piura

    16 junio, 2026

    Piura fue el tercer departamento con mayor tráfico de pasajeros regional en el primer trimestre del 2026

    16 junio, 2026

    Caso Edita Guerrero: viudo de la cantante cuestiona reapertura de investigación a 12 años de su muerte

    15 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.