Un grupo de delicuentes motorizados asaltaron y de un balazo asesinaron a un mototaxista. Este hecho se registró el primer día de diciembre cerca de las 2:00 a. m., al costado del mercadillo del asentamiento Santa Rosa, en el distrito Veintiséis de Octubre.

La víctima fue identificada como Julio César Ipanaqué Periche (47), quien conducía una mototaxi color roja con amarilla. Y según narraron algunos testigos, los delincuentes a bordo de una moto lineal negra, habrían asaltado al trabajador, a quien le dispararon a matar para luego fugar raudamente.

Exigen justicia

Tras tener conocimiento de este hecho. Personal de Serenazgo de la Municipalidad Distrital Veintiséis de Octubre y la Policía de la Comisaría PNP San Martín, de manera inmediata trasladaron hasta el hospital Santa Rosa a la víctima, donde el médico de turno certificó su muerte.

Los deudos y amigos de la víctima piden a las autoridades de la Policía Nacional del Perú la inmediata captura de los asesinos.

Síguenos en Tik Tok:
@walacnoticiasEl Ministerio de Educación informó que el retorno a las aulas en marzo del 2022 será obligatorio. #Educación #WalacNoticias #Perú #noticias #fyp

♬ sonido original – Walac Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here