Publicidad

La delincuencia campea a sus anchas en la región Piura y no hay quien la detenga. Esta vez un gripo de ladrones robó 30 mil soles a un joven empresario en las inmediaciones de la Clínica Belén, Santa Isabel. La víctima se encontraba en si auto cuando los asaltantes lo interceptaron.

Minutos antes el hombre de negocios había sacado la fuerte suma de dinero en una entidad bancaria de un centro comercial de Castilla. Al percatarse del asalto, varios transeúntes y usuarios de la clínica se refugiaron en el local, pues temían que los hampones ingresen al recinto médico.

Los ladrones hicieron varios disparos al aire y fugaron con rumbo desconocido tras perpetrar el asalto.

Tras conocerse el asalto, la policía, con diversas unidades móviles de Radio Patrulla, puso en ejecución el “Plan cerco”. A pesar de la participación de efectivos de la Comisaría de Piura, Escuadrón Verde y Divincri no se pudo capturar a los malhechores.

Por su parte, la víctima interpuso la denuncia en la sección de robos de la División de Investigación Criminal (Divincri), quienes iniciaron las indagaciones correspondientes.

En tanto, la policía ya analiza al milímetro las imágenes de las cámaras de seguridad que se ubican en los exteriores de la clínica, viviendas y locales comerciales de la urb. Santa Isabel para identificar a esta banda de “marcas”.

Síguenos en TikTok
@walacnoticias

[VIAJEROS] Anímate a ser parte de esta aventura y conoce los Manglares de Vice. #Turismo #Piura #ManglaresdeVice #Viajeros #walacnoticias

♬ sonido original – Walac Noticias