En medio de un contexto difícil, en plena pandemia por el covid-19, la artista piurana, Elizabeth Berrú Aguilar, llega para dar un mensaje de esperanza, retratando el amor hacia los animales en tiempos de pandemia.

A través de su cuenta de Facebook, la artista piurana comparte sus representaciones del cariño incondicional que tiene el humano con los animales. Dos de sus trabajos resaltan por la sensibilidad y la ternura que logran hacer sentir al espectador.

la artista piurana, Elizabeth Berrú Aguilar, llega para dar un mensaje de esperanza en medio de la pandemia por el covid-19.

El primero es de una adulta mayor que transporta en su alforja a su perrito. Ambos usando mascarilla para protegerse del covid-19. En el segundo retrata a un efectivo policial junto a un perro. Esta obra transmite mucha conexión entre ambos y el amor hacia los animales.

La artista

Elizabeth Berru Aguilar es una artista plástico profesional, titulada en Artes Plásticas en la Escuela de Arte «Ignacio Merino» de Piura. Actualmente radica actualmente en la ciudad de Trujillo.

Ella, a través de sus pinturas, ha retratado las diversas postales que ha dejado la pandemia por el covid-19. Sus obras artísticas las comparte a través de su página de Facebook.

Publicidad

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here