Close Menu
    Lo nuevo

    Caso Víctor Hugo Febre: ordenan prisión preventiva contra regidora Patricia Niño y otros implicados

    21 junio, 2026

    Padre de familia muere atropellado en la carretera Piura-Sullana horas antes del Día del Padre

    21 junio, 2026

    Día del Padre: Reniec revela los nombres inspirados en “papá” que figuran en el registro civil del Perú

    21 junio, 2026

    Deportista piurano se consagra campeón nacional de bádminton y asegura pase al Panamericano Brasil 2026

    21 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Caso Víctor Hugo Febre: ordenan prisión preventiva contra regidora Patricia Niño y otros implicados
    • Padre de familia muere atropellado en la carretera Piura-Sullana horas antes del Día del Padre
    • Día del Padre: Reniec revela los nombres inspirados en “papá” que figuran en el registro civil del Perú
    • Deportista piurano se consagra campeón nacional de bádminton y asegura pase al Panamericano Brasil 2026
    • Piura suma más de S/ 7 millones en bienes incautados por minería ilegal en 2026
    • Fútbol en vivo Nueva Zelanda vs Egipto por la fecha 2 del Mundial 2026 | ver online
    • América TV GO EN VIVO Uruguay vs Cabo Verde por la fecha 2 del mundial 2026 | TVGO Online
    • DSPORTS EN VIVO Bélgica vs Irán por la fecha 2 del Mundial 2026 | DGO Online
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    lunes, junio 22
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Arrestan a implicados en violación de menor de 13 años

    Redacción | Walac Noticias8 noviembre, 2017Updated:8 noviembre, 2017
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Agentes de la PNP y de Serenazgo de Veintiséis de Octubre arrestaron a tres jóvenes -entre ellos un menor– implicados en la violación de una menor de 13 años.

    Los agentes octubrinos señalaron que este jueves, el Poder Judicial decidirá si acepta el pedido de prisión preventiva solicitado por la Segunda Fiscalía Provincial Penal para los dos mayores de edad.

    El menor quedó en libertad, pues el Ministerio Público consideró que no se hallaron pruebas en su contra. En tanto, un cuarto sujeto que había participado en la violación permanece como no habido.

    Únete al canal de WhatsApp

    La menor M. P. J. (13) fue llevada al hospital Santa Rosa, debido a que se encontraba inconsciente y convulsionando para ser atendida. En el nosocomio, el Galeno Pedro Palacios Símbala avisó a la Policía que la paciente presentaba signos de haber sido dopada y abusada sexualmente.

    Una de las amigas que había acompañado a la víctima, M. S. P. (14) contó que se reunieron en el parque de la urbanización Santa Ana, donde también llegaron dos compañeras y otros amigos, entre ellos, un joven de 15 años, quien las llevó a pasear en una mototaxi.

    La doparon y abusaron de la menor

    En este vehículo, los adolescentes fueron a inmediaciones del local deportivo La Videnita, donde se encontraron con Jefferson García Córdova (20), José Flores Gómez (19) y otro sujeto conocido como Luigi.

    Según el relato, luego de compartir una comida, la menor fue llevada en una trimóvil a librar licor junto a los tres hombres mencionados, quienes le habrían dado un narcótico para abusar de ella.

    Con esta información, los agentes de Patrullaje Integrado visitaron el domicilio de los tres implicados y los persuadieron de dirigirse a la comisaría de San Martín.

    La investigación realizada por la Policía corroboró la versión de la testigo. Asimismo, el examen médico legal confirmó que la menor sufrió una violación. Solo resta conocer el resultado del examen toxicológico, indicaron los agentes octubrinos.

    Por estas pruebas la Fiscalía pidió prisión preventiva para Jefferson García y José Flores.

    Actualidad Veintiséis de Octubre Violación
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Caso Víctor Hugo Febre: ordenan prisión preventiva contra regidora Patricia Niño y otros implicados

    21 junio, 2026

    Padre de familia muere atropellado en la carretera Piura-Sullana horas antes del Día del Padre

    21 junio, 2026

    Día del Padre: Reniec revela los nombres inspirados en “papá” que figuran en el registro civil del Perú

    21 junio, 2026

    Deportista piurano se consagra campeón nacional de bádminton y asegura pase al Panamericano Brasil 2026

    21 junio, 2026

    Piura suma más de S/ 7 millones en bienes incautados por minería ilegal en 2026

    21 junio, 2026

    Tarjeta roja por taparse la boca: Nueva regla de la FIFA costó la expulsión de Miguel Almirón

    20 junio, 2026
    Lás últimas

    Caso Víctor Hugo Febre: ordenan prisión preventiva contra regidora Patricia Niño y otros implicados

    21 junio, 2026

    Roque Benavides: el próximo gobierno deberá destrabar proyectos mineros para impulsar inversiones y empleo

    19 junio, 2026

    Contraloría detecta medicamentos vencidos y faltantes en centros de salud de Talara y Paita

    19 junio, 2026

    Gobierno prolonga estado de emergencia en Piura ante amenaza de lluvias intensas

    19 junio, 2026

    Mons. Luciano Maza sobre posible visita del papa León XIV a Piura: «Es momento de que todas las autoridades nos unamos»

    18 junio, 2026

    Gobernador Luis Neyra pide respuesta inmediata del Ejecutivo ante El Niño: «Tenemos que actuar hoy»

    18 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.