San Lorenzo clasificó a la siguiente etapa de la Copa Sudamericana tras ser vencido en Temuco por 1 a 0. En la conferencia de prensa, Nicolás Navarro, arquero y figura de San Lorenzo, arremetió con todo contra la actitud de algunos hinchas chilenos que los atacaron desde que llegaron.

Hay que recordar que San Lorenzo clasificó tras ser vencido en el campo en ambos encuentros; sin embargo, el error en la inscripción de un jugador de Temuco en el partido de ida le dio los tres puntos a los argentinos y una ventaja de +3 que no fue superada por el 1-0 en contra en el partido de vuelta.

Durante la conferencia de prensa, los periodistas le preguntaron al entrenador, Claudio Biaggio, y al arquero y figura, Nicolás Navarro, si no tenían vergüenza de clasificar de esa manera. Esta pregunta molestó mucho a ambos quienes no dudaron en arremeter contra el trato hostil que recibieron desde que llegaron a Chile.

Estos son algunos extractos de la respuesta de los argentinos:

Vergüenza es lo que vivimos desde que llegamos a Chile, de ser argentinos no tenemos ninguna vergüenza nosotros”

“Ustedes tienen que hacer un análisis si un partido de fútbol es agarrarse contra los jugadores, cuerpo técnico y la gente que está de San Lorenzo. A mi me daría vergüenza eso”

“Yo no me reiría tanto, es preocupante. Nosotros sabemos que tenemos que mejorar un montón de cosas como país. Pero ustedes, a veces, siempre se tiran contra Argentina, y lo que pasó hoy es vergonzoso. Me olvidé lo último, me voy así porque nos cortaron el agua. Nos vamos a bañar en el hotel ¿Qué más quieren que hagan?”

Mira la respuesta completa aquí:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Selección peruana cae 9 posiciones en el ranking FIFA