Armonía 10 anuncia su primer concierto presencial del año

La agrupación de cumbia Armonía 10 anunció, a través de sus redes sociales, su primer concierto presencial, desde que se decretó el confinamiento por la pandemia de la COVID-19.

De acuerdo con la publicación, este evento se realizará bajo las estrictas medidas de seguridad sanitaria. Además, son los primeros en reactivar sus actividades en el rubro de entretenimiento.

El lugar donde se realizará será en el restaurante campestre “El Remanso”, ubicado en el distrito de Comas (Lima) y aseguraron que solo el 40% del aforo podrá asistir. Por otro lado, revelaron que no se venderá bebidas alcohólicas y en una mesa solo estarán seis personas.

Como se recuerda, la agrupación se mostró en contra del regreso de los conciertos presenciales hasta que llegue la vacuna:

“No haremos conciertos presenciales. Lo que está ofreciendo en la cuarta fase el Gobierno es un concierto de 45 minutos o de una hora. Pero la gente que acude a las fiestas, hasta que formen su cola e ingresen, se van a quedar en la calle”, comentaron a fines del 2020.

“No haremos conciertos presenciales. Lo que está ofreciendo en la cuarta fase el Gobierno es un concierto de 45 minutos o de una hora, pero la gente que acude a las fiestas, hasta que formen su cola e ingresen, se van a quedar en la calle”, comentaron a fines del 2020.

¡Llegó el 1er. Concierto presencial del año con todos los protocolos de bioseguridad autorizados por el gobierno!…

Publicado por Armonía 10 en Lunes, 4 de enero de 2021

Armonía 10, víctima de la pandemia

Armonía 10 se convirtió en una de las víctimas recurrentes de la pandemia que tiene detenida a una industria cuya supervivencia naufraga a falta de presentaciones. Sin embargo, parece que está afectando de una manera que se les escapa de las manos. 

De acuerdo con Walter Lozada, director musical del grupo de cumbia, la orquesta fue beneficiada con el Programa Reactiva Perú. Pero los problemas financieros agravaron las finanzas de la agrupación.

Así lo dio a conocer Lozada durante una entrevista, el pasado mes de junio, con el portal Infomercado, donde señaló que, desde el inicio del aislamiento social obligatorio hasta la fecha, Armonía 10 tuvo que desvincular laboralmente a 12 personas.