Este medio día de hoy miércoles 07 de abril, se llevó a cabo la colocación de la primera piedra de la obra «Recuperación de la Institución educativa Daniel Alcides Carrión del centro poblado de Malingas- distrito de Tambogrande», con una inversión de 13 millones 737 mil 581.70 soles.

Por su parte, el alcalde distrital Alfredo Rengifo Navarrete en su intervención, agradeció al la directora de la ARCC Amalia Moreno Vizcardo por el apoyo en el sector educación que viene recibiendo Tambogrande.

Asimismo, dijo que esta municipalidad distrital viene trabajando responsable y de manera transparente en la ejecución de las obras, ya que cumplen con todas las metas que exige los expedientes técnicos al servicio de la niñez.

Seguidamente, Amalia Moreno dio a conocer que así como se siente orgulloso el alcalde de Tambogrande Alfredo Rengifo Navarrete porque está trabajando con transparencia, nosotros también lo estamos haciendo y pidió a la Contraloría General de la República a no juzgar a los alcaldes porque todos no son iguales, porque quizás están castigando al bueno y al malo no.

Moreno agregó que según las coordinaciones con la empresa que ejecutará la obra, en seis meses este colegio estará culminado para que posteriormente pueda albergar a los más de 500 alumnos beneficiados.

Cabe señalar, que también estuvieron presentes regidores de la comuna de Tambogrande, el jefe de la ARCC región Piura, alcaldesa del C.P de Malingas, PNP, Subprefecto, representante de la Ugel, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here