Han pasado cuatro años desde que Fortnite comenzó a apoderarse del mundo de los videojuegos, pero es cierto. Una vez más, Epic celebrará el cuarto cumpleaños del juego con un evento especial.

La temporada 8 de Fortnite es un retroceso en muchos sentidos, especialmente gracias al regreso de Kevin y sus compañeros Alien Cubes. Por eso es justo que la nueva temporada coincida con el aniversario del lanzamiento del Battle Royale.

Fortnite ha evolucionado mucho en los últimos cuatro años, por ello, Epic anunció el evento especial para jugadores, que estará lleno de misiones y recompensas.

Fecha de inicio del evento

El evento especial de aniversario de Fortnite comenzará el día de hoy (24 de setiembre), a través de una actualización que ya se encuentra disponible para descargar.

Oportunamente, las celebraciones del cumpleaños de Fortnite durarán cuatro días y finalizarán el próximo 28 de septiembre de 2021. El aniversario oficial del juego es el 26 de septiembre.

Durante el evento de cumpleaños, los jugadores podrán ver pasteles de cumpleaños esparcidos por la isla. Comer estos productos horneados proporcionará valiosas bonificaciones de salud y escudo.

También, volverán los regalos de cumpleaños. Estos pueden tirarse al suelo y contener botines raros.

Misiones y recompensas del cuarto aniversario

Como parte de las celebraciones, los jugadores tendrán la oportunidad de completar misiones temáticas para ganar recompensas de cumpleaños y XP.

Estos también se cargarán al inicio del evento. Epic aún tiene que confirmar lo que implicarán las misiones con temas de cumpleaños así que los jugadores deben estar atentos.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here