Alguna vez te gustó un chico en el grupo y te preguntaste ¿Me está coqueteando?, tal vez no, pero de de repente estos tips te ayudarán a saber o tener idea si la persona que está conversando contigo es tu príncipe azul.

Sonrisa adorable

Uno de los signos que el chico está realmente interesado en ti, es que además de coquetear, sonría de manera adorable, cada vez que te mira a los ojos sin poder soportar tu mirada.


Colorea sus mejillas

Lo sabes y te pasa a ti también, coloreas tus mejillas cuando te sientes presionada de alguna manera o  de los nervios, pues fíjate que no te pasa solo a ti, a ellos también. Si notas que se sonroja con algo que dices, es otro de los signos, que te pueden hacer saber su interés.

Contacto visual

El contacto visual, es súper importante en la comunicación de las personas, algunas personas no son capaces de sostener la mirada, pero si viene seguida de una sonrisita amable y coquetona, eso quiere decir que no necesariamente la puede sostener porque sea muy fuerte, esa mirada lo hizo avergonzar por algún motivo.

El toque coqueto

No confundir el toque amical con un toque de una persona que no conoces, eso sí hay que observarlo. Si tu enamorado te roza, es un hecho que le gustas, si tienes un amigo o conocido que te roza la mano o te toca la mano o el hombro como despertándote quiere decir que está muy interesado en ti.



Pupilas ditadas

Dicen que los ojos nos delatan, eso que me pone la piel de gallina, es una reacción física a cualquier cosas realmente. Cuando uno se siente atraído por otra persona,  los ojos te delatan, porque las pupilas se dilatan y se vuelven más grandes.

Inquietud

Una actitud nerviosa, si lo ves intranquilo es porque es un poco nervioso para iniciar una conversación contigo, lo más común en estos casos, es: tocarse la nuca, morderse los labios, jugar con la correa del reloj, o ahora que están de moda los teléfonos, es simplemente jugar con el aparato.

Ahora que sabes algunos de estos consejos, ponlos en práctica, y aciértale a tu chico, cáiganse bien y entablemos una linda y sincera amistad.