Inicio Actualidad Anuncian sanción contra el Grupo Gloria y cancelan licencia de Pura Vida

Anuncian sanción contra el Grupo Gloria y cancelan licencia de Pura Vida

0
"Los ingredientes que detallaron en su registro sanitario no han sido reconocidos de manera exacta en el proceso de verificación", aseguró Trujillo. Foto referencial.

Mirtha Trujillo, directora de la Dirección General de Salud Ambiental e Inocuidad Alimentaria (Digesa), informó que la institución que lidera ha dispuesto el inicio de un procedimiento administrativo sancionador contra el Grupo Gloria.

Esto, debido a que los componentes de Pura Vida Nutrimax difieren de la información presentada para la obtención de su registro sanitario y modificaciones.

“Los ingredientes que detallaron en su registro sanitario no han sido reconocidos de manera exacta en el proceso de verificación. Han sido identificadas irregularidades y van a tener que ser investigadas y sancionada […]La empresa tiene cinco días para presentar sus descargos”, señaló Trujillo.

Retiro del mercado

Asimismo, la funcionaria informó sobre la suspensión del registro sanitario y la orden de retirar del mercado los lotes correspondientes del mencionado producto como medida de seguridad mientras el procedimiento administrativo sancionador esté en curso.

Fuente: El Comercio

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil