Ha pasado mucho tiempo desde que hemos tenido noticias relacionadas al mundo de cartas coleccionables de Pokémon, en especial cuando se trata de las versiones digitales.

Si bien, es cierto que durante años existe el juego de cartas por medio de Internet; hasta este año no se había lanzado un juego nuevo que fuera accesible para todos y en todas partes, justo como pasa con otros juegos de cartas en el mercado.

Para fortuna de los fans, se acaba de anunciar un juego nuevo de cartas de Pokémon que será free-to-play y que llegará a PC y celulares. Específicamente, llegará a PC, Mac, iOS y Android.

Como se puede ver en los avances, el juego contará con las reglas oficiales del juego de cartas físico y se podrá jugar contra otros jugadores en el mundo. Además, de que se permitirá tener tu propio avatar especial para identificarte.

Pokémon

No se saben aún todos los detalles sobre este juego, pero parece que será uno de los lanzamientos más importantes para la marca. Esto gracias a que al ser free-to-play, seguramente tendrá la opción de comprar cartas digitales con dinero real.

Síguenos en YouTube: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here