Enosa anunció que este domingo 24 se suspenderá el servicio eléctrico en algunas zonas de Piura, Catacaos y La Legua. Esto con la finalidad de realizar trabajos de mantenimiento programados.

Piura

El servicio se restringirá de 7 de la mañana a 3 de la tarde, en el A.H. Susana Higuchi, Asociación de Viviendas Andrés Avelino Cáceres, UP La Victoria, UPIS Eguiguren – Javier Heraud, Los Polvorines Zona A, B y C, UPIS Juan Bosco y A.H. Gálvez Velarde.

En el mismo horario, también se interrumpirá el suministro en DSM Marine, las Mz. A3, B3, D3, E3 de la Urb. San Ramón, las Mz. I, G y L del A.H. Alberto Temple Seminario y en los AA. HH. Nuevo Porvenir, Los Olivos, Señor de Los Milagros, Los Laureles, Villa el triunfo, Villa Piura y Bryce Echenique.

Finalmente, la interrupción también abarcará al Caserío Coscomba, el A.H. San Juan de Coscomba, A.H. María Auxiliadora, el Jr. Blaz de Atienza, Jr. San Lorenzo, Jr. Dos Exma, Jr. San Francisco del Mercado Mayor – Ex Madederos y el Mercado Vivanderas.

Catacaos y La Legua

En tanto, en Catacaos y La Legua, el servicio se restringirá, de 7 de la mañana a 3 de la tarde, en el A.H. Buenos Aires de Catacaos y el Caserío La Legua.

Por tanto, la empresa recomienda a los clientes y población en general tomar las medidas preventivas.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticiasEstas es el número de veces que debes bañar a tu mascota. ##WalacNoticias ##Mascotas ##Piura ##Eldatopet

♬ sonido original – Walac Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here