Anuncian corte de energía eléctrica en zonas de Piura, Castilla y La Unión

Enosa informó que, del jueves 25 al domingo 28 de febrero, restringirá el servicio de energía eléctrica en distintos puntos de Piura, Castilla y La Unión.

Esto, con la finalidad de realizar trabajos de mantenimiento y de reforzamiento la confiabilidad del sistema de distribución de energía en dichas zonas. 

El jueves 25, de 7 a.m. a 9 a.m., la interrupción será en el caserío El Cerezal Medio Piura; mientras que, de 7 a.m. a 3 p.m., se realizará los siguientes sectores de La Unión: Caseta de Bombeo Vichaya, la Caseta de Bombeo Alto de los Carrillos y Pampa de los Silva.

Además, en Pampa Chica, Río Viejo Norte, Alto de los Carrillos, El Cóndor, Río Viejo Sur, Alto de la Cruz, El Peñal, Zona More, Zona Navarro y Zona Cañeros.

Castilla

En tanto, el sábado 27, de 7 a.m. a 11 a.m., será en los AA.HH. Sagrado Corazón de Jesús y Miguel Grau II Etapa, de Castilla.

Urbanizaciones de Piura

El domingo 28, de 7 a.m. a 3 p.m., la interrupción será en Urb. Santa Ana, Urb. San José, Residencial Piura, Urb. Piura, Urb. Las Mercedes, Los Petroleros, La Alborada, Urb. Los Tallanes y el A.H. César Vallejo.

Conoce el programa de mantenimiento para esta semana.
TRABAJAMOS PARA MEJORAR EL SERVICIO

Publicado por Enosa en Lunes, 22 de febrero de 2021

La empresa recomienda a la población tomar las medidas preventivas del caso.