Anuncian alianza estratégica para impulsar el sector agrario

0
216
Foto: Rosmery Soto

La Cámara de Comercio y Producción junto con la Municipalidad de Piura, la Dirección  Regional de Agricultura, la Universidad Nacional de Piura, la Junta Nacional del Banano y  el  Instituto Nacional de Innovación Agraria, anuncian alianza estratégica en beneficio del sector agrario en Piura.

También puedes leer: 

|Minedu avanza en el diseño de una escuela digital

|Instalarán sede del Centro de Empleo en Veintiséis de Octubre

Susan Seminario, gerente general de la Cámara Comercio de Piura, precisó que “la Cámara de Comercio tiene como objetivo procurar la productividad del comercio, la producción de servicios y fines que brindan el área de desarrollo económico. Es importante apoyar a la competitividad de las pequeñas empresas, asociaciones y cooperativas asociadas a la Cámara de Comercio”, agregó.

Por su parte Valentín Ruiz, presidente de la Junta Nacional del Banano, dio a conocer su preocupación ante la falta del recurso hídrico entre los meses de octubre, noviembre y diciembre. Sostuvo que el banano necesita de mucha agua para lograr un fruto de calidad, exportable. Como portavoz de la JNB. Recomienda a los bananeros ir diversificando sus cultivos.

Dichos actores antes mencionados, coordinarán iniciativas y acciones orientadas al mejoramiento del sector agro, promoviendo la productividad  y competitividad del mismo en beneficios de productores y exportadores, generando así el desarrollo socioeconómico de la región Piura.

No te pierdas en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

[CICLOVÍA EN CASTILLA] Se construirá en la berma de la Av. Andrés Avelino Cáceres, Av. Luis Montero y Av. Independenci. Entérate más aquí https://bit.ly/2m2FWSo

Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here