Close Menu
    Lo nuevo

    CADE Universitario 2026: estudiantes de la UCV fortalecen liderazgo y reflexión sobre democracia

    8 mayo, 2026

    ¿Por qué sigue lloviendo en la sierra de Piura si ya terminó la temporada? Senamhi explica las causas

    8 mayo, 2026

    Senamhi descarta «Niño Godzilla» en Piura: «aún es prematuro hablar de un evento extremo para 2027»

    8 mayo, 2026

    Sullana registra dos muertos y una mujer herida en menos de 24 horas

    8 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • CADE Universitario 2026: estudiantes de la UCV fortalecen liderazgo y reflexión sobre democracia
    • ¿Por qué sigue lloviendo en la sierra de Piura si ya terminó la temporada? Senamhi explica las causas
    • Senamhi descarta «Niño Godzilla» en Piura: «aún es prematuro hablar de un evento extremo para 2027»
    • Sullana registra dos muertos y una mujer herida en menos de 24 horas
    • Reducción de la pobreza en el Perú: especialista de la UCV destaca el rol de la inversión y el empleo formal para sostener el crecimiento
    • Piden revisión técnica tras aparición de grietas en obra valorizada en más de S/ 33 millones en Sullana
    • Exposición «Kikin Maskara» reunirá a artistas de la costa, sierra y selva del Perú
    • 5 claves para identificar proyectos de inversión transparentes en el Perú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    viernes, mayo 8
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Aniversario | Municipio presentó a las 8 candidatas al Miss Paita 2018

    Redacción | Walac Noticias15 marzo, 2018
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Elección será este viernes.
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    En conferencia de prensa, la Municipalidad Provincial de Paita presentó a las 8 candidatas al trono de Miss Paita 2018.

    Estas son Lesly Zeta, Alejandra Rentería, Esmeralda Seminario, Evelyn Coronado , Mercedes  Cruz, Anthonella  Arcelles , Stefhany Ahen y Katherine Clavijo.

    La elección se realizará este viernes en el coliseo Municipal “Tomas Tomosada Cobos”.

    Únete al canal de WhatsApp

    Programa aniversario

    Asimismo, se presentó el programa oficial de la celebración por el 157° Aniversario de la provincia.

    El Presidente de la Comisión de festejos, Jorge Luis Linares Masías, informó que se han programado actividades culturales, deportivas, educativas, de limpieza y salud.

    Agregó que entre las  más resaltantes se encuentra la elaboración de la malarrabia más grande de la región, el concurso regional de danzas folclóricas con una premiación de 1500 soles y una copa al ganador, el concurso de arte en arena para incentivar a los artistas y una mega campaña de limpieza donde se busca erradicar todos los puntos críticos de la ciudad denominada “Paita limpia y saludable”.

    También se realizará una mega campaña médica de salud, una bicicleteada para promover el deporte, la recuperación del concurso de regatas para todos los pescadores paiteños y la exposición de fotografía y pintura denominada “Paita en la Historia”.

    Serenata

    Por su parte, el alcalde Reymundo Dioses Guzmán, señaló que este año la serenata se realizará el día 27 de marzo y los festejos del día central se realizarán 28 de marzo. Asimismo, se realizará un solo un acto conmemorativo el día 30, debido a que el día central coincidirá con Semana Santa.

    También puedes leer: La Unión | Bellas jóvenes compiten por la corona del Miss Carnaval 2018

    Miss Paita 2018 Municipalidad Provincial de Paita Reymundo Dioses Guzmán
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    CADE Universitario 2026: estudiantes de la UCV fortalecen liderazgo y reflexión sobre democracia

    8 mayo, 2026

    ¿Por qué sigue lloviendo en la sierra de Piura si ya terminó la temporada? Senamhi explica las causas

    8 mayo, 2026

    Senamhi descarta «Niño Godzilla» en Piura: «aún es prematuro hablar de un evento extremo para 2027»

    8 mayo, 2026

    Sullana registra dos muertos y una mujer herida en menos de 24 horas

    8 mayo, 2026

    Reducción de la pobreza en el Perú: especialista de la UCV destaca el rol de la inversión y el empleo formal para sostener el crecimiento

    8 mayo, 2026

    Piden revisión técnica tras aparición de grietas en obra valorizada en más de S/ 33 millones en Sullana

    8 mayo, 2026
    Lás últimas

    Diresa Piura confirman 27 casos de coxsackie en lo que va del 2026

    8 mayo, 2026

    Fallece niña de 7 años que sufrió graves quemaduras tras incendio en su vivienda, en Huangalá

    8 mayo, 2026

    León XIV y su huella en el norte peruano: diácono recuerda su cercanía con las comunidades más humildes

    8 mayo, 2026

    Ahijada piurana del papa León XIV recuerda el vínculo que los une en el primer año de su pontificado

    8 mayo, 2026

    Gobierno prorroga Estado de Emergencia en 19 distritos de la región Piura

    7 mayo, 2026

    Mercado automotor de Piura mantiene recuperación en el primer trimestre del año

    7 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.